fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Getafe se deja empatar contra 10 y prosigue en descenso

El Getafe dejó escapar una ventaja de 0-1 y jugar con un hombre más a lo largo de 65 minutos y prosigue sin agregar su 1era victoria A pesar de ser bastante superior a un Betis encuentro por la mitad, incapaz de dominar el Pelota con continuidad y que jugó a arreones. Los verdiblancos salvaron el empate en una jugada aislada y logran de esta forma no entrar en puestos de descenso, en los que sí quedan los azulones Después de dejarse igualar un encuentro que jamás debió escapársele. Valiente en muchas fases del duelo el club de Bordalás, pareció esta vez falto de oficio en la recta final.

En Heliópolis aún es bastante difícil descifrar a qué juega este Betis, No obstante tal vez la escasa o bien nula contención entre líneas tenga mucho que ver en el desastre táctico que parecían los de Rubi a lo largo de toda la 1era mitad. Se podía dar el Betis con un canto en los dientes por llegar al descanso con Solo 0-1 en el marcador y un hombre menos por una tan tonta como evidente expulsión de Carvalho, que derribó a Aranbarri en el instante se encaminaba cara Joel Robles. Minutos ya Ya antes, Barragán Asimismo había empujado a Cucurella en un penalti que revisó el VAR por posible (no había) fuera de juego de Molina. Lo convirtió asesina (0-1, 15′) y A pesar de un tímido arreón verdiblanco siguió siendo el Geta el que se acercaba con más peligro a la meta contrincante. Barragán golpeó en la cara de asesina en lo que pudo ser la 2da roja de la noche y Molina y asesina siguieron amagando con otro gol hasta justo ya Ya antes del descanso. El Betis, que no ha fichado un mediocentro defensivo, era un desastre en la recuperación de pelota como en los tres partidos anteriores.

Molina avisó de nuevo al arranque de la 2da mitad, Rubi había sacado al campo ya a Loren para jugar a tumba abierta. Y fue precisamente el marbellí, en el instante hacía muchos minutos que no existían demasiadas noticias en forma de ocasión para prácticamente absolutamente nadie, el que le dio a Fekir un pase entre líneas, como en el Camp Nou, que se transformó en el penalti del 1-1. Lo convirtió Joaquín (73′). El encuentro se encaminaba cara el empate y el VAR anuló un gol por fuera de juego, milimétrico, de Ángel. Loren vio una 2da roja en el instante ya no quedaba tiempo para prácticamente nada y el Villamarín abrazó el empate como una victoria. de esta forma están las cosas.

 

 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *