fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Oporto gana con diez y con un gol de Marcano en el 98′

El de España Iván Marcano salvó El día de hoy al Oporto con un gol en el último suspiro que dio la victoria ante al Portimonense a los «dragones» (2-3), que se habían dejado empatar por su contrincante en la 2da parte.

En la quinta día de la Liga portuguesa, el Oporto prosigue tercero con doce puntos, exactamente los mismos que el Benfica y uno menos que el jefe Famalicaoel club revelación de esta temporada. Los «dragones» lograron salvar un encuentro que, A pesar de empezar con buen pie y una ventaja de dos tantos Debido a Alex Telles y Zé Luisse complicó en el instante el Portimonense consiguió empatar en apenas tres minutos.

El club comandado por Sérgio Conceiçao abrió el marcador en el minuto 25 de penalti, con un tanto del brasileño Alex Telles.

Al filo del descanso, en el 45, el caboverdiano Zé Luis amplió la ventaja desde el 2do poste, donde cazó un centro que el maliense Moussa Marega había rozado intentando el remate. No obstante todo se les complicó en la 2da parte, donde el Portimonense consiguió igualar el resultado en apenas tres minutos. En el 74, el brasileño Dener cabeceó un Pelota a las redes, y en el 77, el nipón Koki Anzai controló con el pecho una pelota en la banda derecha y, Después de avanzar cara el centro y sacarse un remate en arco, puso el empate en el marcador.

Con la expulsión de Telles en el descuento, todo parecía perdido hasta el instante en que Marcano, en el 98, salvó a su club con un remate de cabeza en un córner lanzado por el mexicano Jesús Corona.

La victoria deja a los blanquiazules conservar el pulso con el Benfica en los primeros lugares de la tabla, al paso que deja al Portimonense decimocuarto con cuatro puntos.


Boavista 1-Sporting Portugal 1

El Sporting de Portugal no consiguió El día de hoy pasar del empate en casa del Boavista (1-1), con tantos de Marlon para los locales y de Bruno Fernandes para los verdiblancos, y se alejó aún más de la cabeza de la tabla, que está a 5 puntos.

En el cierre de la quinta día, los «leones» son quintos con 8 puntos, 4 menos que Benfica y Oporto y 5 menos que el jefe FamalicaoEl Boavista es cuarto con 9 enteros.

El de este domingo fue el 1er encuentro de Leonel Pontes en el banquillo del Sporting, al que llegó Después de comandar el club sub23 de los verdiblancos y Después de la destitución del holandés Marcel Keizer.

Pero, no consiguió encauzar la senda de los «leones» cara la victoria. El Boavista se adelantó en el minuto 7 con un gol de falta del brasileño Marlon, un chute con el pie izquierdo que entró colocado junto al poste. Los verdiblancos consiguieron el empate ya en la 2da parte, en el 62, Asimismo en un lanzamiento de falta. El tiro de Bruno Fernandes rebotó en un contrario y confundió a la defensa, con lo que acabó tocando las redes.

Fernandes, que se quedó en el Sporting A pesar de que este verano Múltiples grandes de Europa mostraron interés en ficharlo, fue expulsado en el descuento por doble amarilla.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *