fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Dardo de Coutinho: “El Bayern es más familiar que mis otros clubes”

Phillippe Coutinho vuelve a gozar del fútbol en Múnich. El atacante, cedido por el Barca para esta temporada, está entrando poco a poco en el club de Niko Kovac, No obstante ya se siente como en casa. En una entrevista concedida para Sky Sports, el brasileño se ha deshecho en cumplidos con su nuevo club y semeja lanzar un dardo a sus destinos pasados.

El entorno del Bayern: «En los primeros días conocí a mis compañeros, al entrenador, me enseñaron las instalaciones. todos y cada uno de los días me siento un tanto mejor y estoy muy feliz».

Comparación: «El Bayern es más familiar que mis antiguos clubes. Conozco este entorno del Liverpool, No obstante acá es aún más familiar».

La cercanía de la gente: «Creo que es realmente buena. Los hinchas fueron muy buenos conmigo y es genial vivenciar esa energía positiva. Firmé muchos autógrafos y espero no haberme dejado a absolutamente nadie».

Relación con Thiago: «Me ha ayudado mucho en las primeras semanas. Él es brasileño (hispano-brasileño, concretamente) y habla portugués. Me sirvió de mucho especialmente en concepto de comunicación. El alemán es muy bastante difícil No obstante intentaré aprender un tanto».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *