fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Callejón y Llorente tumban al vencedor en San Paolo

El Liverpool, como hace un año, cae en el San Paolo en ante de un Nápoles aguerrido y con ganas de venganza por la padecida eliminación del 2018: un penalti de Mertens forzado por Callejón y Llorente, que Asimismo le debía ganas a los Reds por la final del Wanda, firmaron el éxito Después de un encuentro intenso y Asimismo igualado. Los de Ancelotti, con un juego vertical y rápido, pusieron enseguida en apuros a los Reds y, en el 7’, Fabián remató a puerta dos veces, encontrando en ambas las manos de Adrián (en el 2do rechace, Lozano cabeceó en la arco vacía, No obstante en fuera de juego). La jugada había nacido desde los pies de Insigne, cuyo fallo poco más tarde activo un peligroso contragolpe que acabó con un remate de Mané desviado fuera por Meret.

Después de un arranque intenso, los equipos se concedieron una fase de estudio, No obstante ya Ya antes del descanso la zaga local se olvidó de Firmino en un córner y el testarazo del brasileño llegó muy cerca del 0-1. La reanudación arrancó con dos milagros, uno por Arquero. Adrián sacó de la escuadra un remate de Mertens desde el área jovencita con el que va a ser, quizá, el paradón de esta día; Meret Asimismo mostró su talento neutralizando un intento de Salah Después de un fallo garrafal de Manolas, que le entregó el Pelota al egipcio con un mal pase.

El equilibrio duró hasta el 82’, en el instante lo rompió José Maria Callejón. El motrileño, que hace un año cedió a Insigne el Pelota que tumbó a los ingleses acerca de la bocina, esta vez forzó un penalti chocando con Robertson y Mertens, desde los once mts, batió a Adrián. El asalto Red para conseguir al menos el empate apenas tuvo efectos, y la presión azzurra hasta el descuento desquició a van Dijk, que con un mal pase puso a Llorente solo delante de la arco. El riojano, que disputó los últimos 20 minutos, aprovechó el regalo y firmó su 1er gol napolitano, una diana que sus nuevos tifosi difícilmente olvidarán. Al final, sí hubo ‘vendetta’. Y por partida doble.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *