fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Mundial Sub-17 dejaría al Barça sin Ansu Fati en el Clásico

Ansu Fati está a un paso de obtener la nacionalidad española y De este modo poder jugar con España, como ya avisó AS. La Federación estaba trabajando desde hace un tiempo en ello y ahora el futbolista del Barça, nacido en Guinea-Bissau, está esperando de que su documentación sea aprobada en Consejo de Ministros.

Cuando Ansu Fati obtenga la doble nacionalidad la pretensión de la Federación es que el futbolista juegue el Mundial Sub-17 de Brasil, que se gresca entre el 26 de octubre y el 17 de noviembre. Y ahí surge el conflicto. El Clásico entre Barna y Real la capital de España está programado en la día 10, justamente el fin de semana que se empieza el campeonato juvenil.

David Gordo, seleccionador de España Sub-17, mantuvo en El Larguero de la SER, la pretensión de la Federación con Ansu Fati. «Tiene la posibilidad de jugar con otra selección No obstante él quiere jugar con España y estamos haciendo todo lo posible a fin de que pueda estar con nosotros cuanto ya Ya antes. No obstante no he hablado con él me consta que quiere jugar con España. Todos estamos de pacto y estamos deseando que suceda«. 

España debe anunciar el los próximos días (el 25 de septiembre) una prelista de 50 jugadores para después reducirla a los 21 que viajarán a Brasil. Ansu Fati sería un fijo. «La idea es que Ansu pueda llegar para disputar el campeonato, esperemos podamos contar con él. Es un chico que vive por y para el fútbol, sus compañeros charlan maravillas de él», aseveró David Gordo.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *