Ter Stegen: Por si alguna persona en Alemania debía alguna duda de quién es el mejor Arquero alemán, Marc André completó un auténtico concierto de paradas, con penalty incluido a Marco Reus. Se multiplicó en la arco y puso el cerrojo en un cancha donde precisamente ha salido más de una vez escaldado. Y en el instante no llegó él, entonces le acompañaba la fortuna, como en el remate al larguero de Brandt. Reus soñará Indudablemente con su compatriota…y probablemente Neuer Asimismo.

Semedo: Buen encuentro del lateral, que tuvo que sacrificarse Después de la lesión de Alba y cambiar de banda a fin de que Sergi Roberto ocupara la derecha. En verdad, desde la izquierda supo ubicar más de una solución ofensiva. Eso sí, cometió un penalty inocente al entrarle a destiempo a Sancho. Por fortuna estaba Ter Stegen a fin de que su acción quedara en una mera anécdota.

Piqué: El central catalán se tuvo que multiplicar en el campo por el hecho de que el Borussia concurria en oleadas y con hombres muy rápidos desde todos y cada uno de los frentes. Estuvo atento en la anticipación y supo corregir más de un fallo de sus compañeros.

Lenglet: El francés estuvo a un buen nivel A pesar de que la demanda del encuentro le dejó con algún borrón en la salida de Pelota y a la hora de frenar el juego entre líneas.

Alba: Muy mala suerte para el lateral que se lesionó él solo en los isquios de la pierna izquierda en una jugada completamente fortuita ya Ya antes de terminar la 1era parte. Todo apunta que deberá para unas semanas. Junior deberá que dar un paso adelante.

Sergio Busquets: encuentro muy irregular del de Badía. No se le vio jamás cómodo por culpa de la presión contrincante y estuvo menos participativo de lo que en él es costumbre. Y ya se sabe que su Sergio no toca Pelota su juego baja muchos enteros. Fue sustituido por Rakitic.

De Jong: Aplastante en todas y cada una y cada una de las facetas del juego. arrancó como interior y acabó como pivote. Dio sentido de juego a todo lo que pasaba por sus botas, condujo a la perfección, rompió entre líneas, dio asistencias de una precisión quirúrgica, No obstante desgraciadamente sus compañeros no estuvieron a la altura.

Arthur: Fue de más a menos, Pero en líneas generales su encuentro fue notable. Al final del encuentro se le vio un tanto exhausto, No obstante es lógico por el hecho de que probablemente fue el Deportista que más balones tocó en todo el encuentro.

Ansu Fati: Ya advirtió Valverde que todo lo que estaba rodeando a este chaval de 16 años era extraordinario, entendiéndolo como fuera de lo normal. Y en la Champions había recibido una dosis de realidad. En todo caso, en sus primeros minutos afloró toda la magia, participando activamente desde la banda derecha, No obstante poco a poco se fue desdibujando en el campo. En todo caso superó otro récord: ya es el debutante más adolescente en la historia del FC Barcelona en esta competición con 16 años y 351 días.

Suárez: El delantero uruguayo prosigue lastrando una maldición que a día de El día de hoy semeja una broma pesada. No es normal que un futbolista como él lleva ya cuatro años sin marcar fuera en Europa. ante al Borussia tuvo alguna ocasión, No obstante más en acciones embarulladas que otra cosa. No estuvo especialmente fino con el Pelota y tuvo muchos inconvenientes para moverse entre los centrales.

Griezmann: No termina el francés de ubicar su lugar en el ataque. Es evidente que en el instante juega en la banda pierde muchos galones por el hecho de que no tiene desequilibrio y suele buscar el centro. Eso es un problema por el hecho de que no abre el campo y es más bastante difícil ubicar espacios. En esta ocasión jugó en la banda izquierda. Su aportación fue muy discreta. Seguimos esperando al Griezmann jefe y decisivo.

CAMBIOS:

Sergi Roberto: Saltó al campo sin apenas haber calentado por culpa de la lesión de Alba. Ocupó la banda derecha al tiempo que Semedo se iba a la izquierda. Es el 2do encuentro que por una cosa u otra juega de defensa. semeja que el tema de retornar al mediocampo podía ser el sueño de una noche de verano.

Messi: Salió en el instante faltaban treinta minutos para acabar el encuentro. El campo enmudeció y el contrincante dio un paso atrás en el instante apareció su figura En el terreno de juego. Se le notó aún su inactividad, No obstante toda vez que tocaba el Pelota, las tribunas murmullaban. Messi ha vuelto.

Rakitic: encuentro muy discreto del croata en los minutos que estuvo en el campo. Todo muy plano. Las suplencias no le están sentando nada

Fuente: periódico As