fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Hoeness carga contra Ter Stegen: “semeja que ganó 17 mundiales”

El discute entre Ter Stegen y Neuer está a punto de convertirse en un escándalo a nivel nacional en Alemania. Después de el reciente intercambio de dardos entre el Arquero del Bayern y del Barça en torno a la titularidad en la arco de la selección alemana y el posterior intento (fallido) de poner paz por una parte del seleccionador germano Joachim Löw, el último en pronunciarse ha sido Uli Hoeness. El 1er magistrado del Bayern, tal como viene siendo frecuente por medio de su orden al ante del vencedor alemán, no se mordió la lengua y cargó con fuerza contra el guadameta del conjunto culé. «Habla tal como si hubiese ganado 17 mundiales», afirmó solamente finalizar el éxito del Bayern por 3-0 ante al Estrella Roja. ”No tiene derecho a reclamar nada. Neuer es el número uno, no hay discusión. No nos agrada que dañen la reputación de nuestros jugadores. siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en toda circunstancia va a ser el mejor”, sentenció.

Karl-Heinz Rummenigge, directivo general del Bayern, había culpado a la federación alemana (DFB) anteriormente de no pronunciarse con claridad A este respecto. Conforme el mandamás muniqués, los líderes de la Mannschaft hubieran tenido que zanjar el discute subrayando la titularidad de Neuer en vez de hacer hincapié en los beneficios de la rivalidad entre los dos cancerberos. Todo indica a que no éste no haya sido el último capítulo de un rifirrafe que se está convirtiendo en una verdadera guerra por la titularidad en el marco teutón.

El propio Neuer Asimismo fue cuestionado acerca de Los dichos de Hoeness y afirmó lo siguiente: «Sienta bien. afirmé algo A este respecto pues fui preguntado. Solo me importa cumplir mis labores. No quiero discute. Asimismo somos un club y jugadores de club».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *