Igor Zubeldia se siente un afortunado. Y lo deja muy claro. Jugar en Anoeta sin pistas de atletismo es un lujo, y le ha tocado a su generación de jugadores se los primeros disfrutarlo.

-Anoeta sin pistas. “Puedo decir que los que hemos llegado ahora al 1er club somos unos afortunados. Debemos aprovechar esta ocasión por el hecho de que el tren pasa muy rápido y hay que ir a por todas y cada una”.

-comienzo solado. “Era la día que todos esperábamos. Estrenábamos el cancha y vino más gente que jamás que nos apoyó hasta el último minuto. esperemos todos y cada uno de los partidos sea idéntico, No obstante lo más fuerte es que hicimos buen juego y un buen encuentro, y que sacamos los tres puntos”.

-Ya jugó con pistas. “Se nota un cancha con pistas o bien sin pistas. Ahora la afición está a dos mts de distancia y se nota mogollón, nos da un plus para jugar. La tribuna Aitor Zabaleta nos da mucho y es de agradecer”.

-Día imborrable por el resultado. “Todos nos preguntan a ver qué tal el cancha, No obstante lo más fuerte fueron los tres puntos y que fue un día increíble. Todo salió perfecto”.

-Centrocampista. “en el instante juegas en un lugar en el que no lo haces habitualmente, aprendes cosas nuevas que ayudan en el instante vuelves a tu puesto. Prefiero jugar en el centro del campo por el hecho de que me salen las cosas de forma más natural, No obstante si Imanol me afirma que tengo que salir de central, yo encantado”.

-Espina clavada en Cornellá. “Me agrada más jugar de tarde o bien noche, No obstante no hay excusas. La pasada temporada se nos fue allá Europa en el último encuentro y tenemos más ganas que jamás de ganar”.

 

 

Fuente: periódico As