fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Giménez y Trippier, en el once ideal del conjunto D de la día

Dos futbolistas del Atlético forman una parte del once ideal del conjunto D de la 1era día de la Champions. Jose María Giménez y Trippier. Los dos destacaron. El uruguayo por su poderoso juego aéreo, ganando todos y cada uno de los duelos, tanto en ataque como en defensa. El inglés por sus subidas en la banda derecha, un puñal. los dos con asistencias. El primero a Savic. El 2do a Herrera. 2-2 fue el resultado final. la día de la día de ayer sus nombres estaban en esa estadística: la de los futbolistas que destacaron en el conjunto D, 1era día. 

El Bayer Leverkusen es el único club sin representación, en estos instantes colista, Después de perder 1-2 contra el Lokomotiv ruso. Un Lokomotiv que copa ese once, con seis futbolistas y representación en todas y cada una y cada una de las líneas: desde la arco (Guilherme), a la delantera (Smolov), pasando por la defensa (Corluka) y especialmente en el centro del campo (Krychowiak, Barinov, Mario). 

Cuadrado, Higuaín y Sandro por la Juventus

La Juventus, contrincante del Atlético, Entre tanto, aporta tres futbolistas: Cuadrado (autor del 1er gol al Atlético), Higuaín (el futbolista que se lo puso en la zurda, Después de una contra poderosa) y Álex Sandro (asistente a Matuidi en el 0-2 a los rojiblancos). 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *