fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La UEFA lanza una aplicación para aconsejar a los futbolistas

En multitud de ocasiones hemos visto de qué forma la carrera de un enorme futbolista se trunca por diferentes motivos, aun en muchos casos Después de colgar las botas. La UEFA pretende combatir eso y ha decidido lanzar una aplicación para guiar a futbolistas de todas y cada una y cada una de las edades por medio de su trayectoria futbolística, Como Después de irse.

¿de qué forma concienciar a futbolistas profesionales que lo tienen todo? Pues precisamente con ayuda de exjugadores profesionales de renombre como Eric Abidal, Simon Rolfes o bien Nuno Gomes. Un sinfín de personalidades del planeta del fútbol asesorarán a los usuarios acerca de diferentes asuntos para aconsejarles acerca de de qué forma conducir su vida.

Tratan ocho asuntos primordiales, desde de qué forma conducir las finanzas a de qué forma gestionar su imagen, pasando por concienciar acerca de el dopaje o bien eludir amaños de partidos:

  • My UEFA: Mensajes clave acerca de la UEFA, sus valores, funciones y misiones.
  • Anti-Doping: data acerca de la lucha contra el dopaje para sensibilizar y cuidar a los jugadores.
  • UEFA Integrity: data clave y mensajes acerca de la integridad para cuidar mejor a los jugadores.
  • My Game: data clave acerca de las Reglas del Juego y los reglamentos de las primordiales competencias de la UEFA.
  • My Second Career: data acerca de de qué forma prepararse para la vida después del fútbol y programas educativos que pueden ayudar.
  • My Image: Entrenamiento en comunicación, medios y medios sociales con los primordiales mensajes de lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer y lo que se debe llevar.
  • My Finances: data acerca de la importancia de que los jugadores manejen adecuadamente sus finanzas y obligaciones financieras.
  • Social Fair Play: data acerca de diversidad y Asimismo inclusión y de qué forma actuar como agentes de cambio dentro y fuera del campo de juego.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *