fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Día de las Peñas: Comida popular, homenaje a Lázaro, diplomas…

EI Atlético celebra ante al Celta una nueva edición del Día de las Peñas, encuentro en el que el club rojiblanco homenajea a sus peñistas. Desde el club madrileño se quiere reconocer de esta forma el trabajo que las peñas efectúan año a año, temporada Después de temporada. Desde la entidad son conscientes de que las asociaciones rojiblancas son el motor del club y hacen todo lo posible a fin de que pasen un día bonito. A la villa de la capital de España llegarán El día de hoy peñas desde prácticamente todos y cada uno de los puntos de España y el Atético ha preparado un montón de actividades a través del día. En pinceladas, Múltiples son los instantes a resaltar.

La Unión Internacional de Peñas, que engloba a muchas de las asociaciones rojiblancas, rendirá por la mañana un homenaje a Lázaro Albarracín, a lo largo de muchos años figura clave en las relaciones entre la entidad y las peñas. Si hay alguna persona que represente mejor el experimentar del Atlético es él y recibirá el reconocimiento de las asociaciones rojiblancas. Además, la Unión Internacional nombrará socio de honor al alcalde de la villa de la capital de España, José Luis Martínez-Almeida, declarado simpatizante rojiblanco.

A la hora del almuerzo el club ha preparado una enorme comida popular para unas 4.000 personas. va a ser En el Wanda Metropolitano entre las 14:00 y 15:30 horas y se accederá por la puerta 24. Un buen guiso de carne con patatas seguro que sirve para entrar al cancha con mejor ánimo y con ganas de aplaudir al conjunto del Cholo. Pero para muchos peñistas va a haber otro instante emotivo ya Ya antes del encuentro. Las peñas creadas este último año, las que cumplen 25 y 50 años recibirán Asimismo diplomas de mano de Enrique Cerezo. Al 1er magistrado le encanta ese instante de encuentro con los peñistas. Dos de cada peña verán el encuentro en el palco presidencial del cancha.

Desde la época 2010-11 en las últimas nueve ediciones del Día de las Peñas Solo el Villarreal fue capaz de empatar. El resto fueron victorias del Atlético. Es lo que espera El día de hoy la afición rojiblanca: pasárselo bien y ganar.


La celebración al dato 

Cinco cumplen 50 años
Hasta 32 peñas cumplen 25 años y recibirán el reconomiento del 1er magistrado. Y cinco cumplen 50 años: La Flor de Entrevías (la villa de la capital de España), la peñas de San Sebastián de los Reyes (la villa de la capital de España), Peña Atlética Luis (la villa de la capital de España), Peña Atlética Valmojado (Toledo) y peña Atlética Canillejas (la villa de la capital de España).

Dos Carpas
El club instalará un par de carpas en el fondo norte donde va a haber un enorme número de actividades para los peñistas, con actuaciones musicales incluidas.

Diversión total
va a haber un photocall bajo el lema ‘Mi peña, la familia que yo elijo’, en el cual simularán el salón de una casa con cuadros vacíos donde los entusiastas pueden escribir el mensaje de ánimo de su peña. Y no faltarán 10 futbolines.

Estará el aeroplano
Los followers podrán contemplar la aeronave Hispano Aviación HA-200D, situada en la intersección entre el lateral este y el fondo norte. Es un homenaje al Atlético Aviación y a las dos primeras Ligas ganadas por el club.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *