fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Inter gana el derbi y prosigue al mando de la Serie A

Cuatro partidos, cuatro triunfos: el Inter olvida el decepcionante empate de Champions con el Slavia Praga y prosigue su perfecto arranque de Serie A con un merecido logro en un entretenido derbi de Milán. San Siro se anunció lleno hasta la bandera, con los tifos de siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento y con un entorno calentísimo, y los 22 en el campo regalaron un espectáculo a la altura. En la 1era mitad las mejores ocasiones fueron para los de Conte, que se toparon múltiples veces con un Donnarumma en versión fenómeno. El adolescente Arquero neutralizó los intentos de Lukaku y Lautaro, y en el 2do caso le salvó Asimismo el poste, que D’Ambrosio golpeó a puerta vacía.

El lateral retornó a rozar el gol con una bonita dijera que, otra vez, halló las manos del guardameta, y en el rechace, el ‘Toro’ empujó el Pelota entre palos, un tanto anulado por el VAR por un fuera de juego del italiano. Los de Giampaolo Asimismo tuvieron sus instantes: Suso protagonizó un enorme contragolpe con una carrera de 70 mts que acabó disparando contra Asamoah, Piatek cabeceó fuera un centro de Leao y un gol de Calhanoglu fue anulado por una anterior mano de Kessié.

El 1-0 llegó en los primeros minutos de la 2da parte, y fue coherente con las emociones de la 1era: un derechazo de Brozovic, desviado por Leao, batió a Donnarumma, y el árbitro Daniele Doveri, Entre tanto los nerazzurri celebraban, parecía persuadido en anular este Asimismo por un fuera de juego de Lautaro que, Pero, jamás llegó a ser una parte de la jugada. El trencilla, Después de haber consultado las imágenes del VAR, al final subió el tanto al marcador.

El gol apagó el ímpetu del Milán y los interisti confirmaron su superioridad: Lukaku remató la faena con un imperioso cabezazo aprovechando un centro de Barella, y los milanisti se volvieron a ver solo con Theo Hernandez, que se estrenó Después de su lesión y entró bien, estrellando un Pelota al exterior del poste. A la celebración de los palos participaron Asimismo Politano y Candreva: en Italia, el Inter de Conte está siendo una apisonadora. La ilusión que provoca ganar un derbi le dará aún más impulso.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *