fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Paco: “Ninguno ha tenido los santos huevos de jugar y a muchos les costará el puesto”

—¿Qué valoración hace del encuentro?

en el instante hemos estado empate, hemos hecho una enorme 1era parte, un enorme comienzo de la 2da y en el instante hemos marcado nos ha entrado miedo. No es cuestión de que se crea, Sino más bien más bien de miedo, el miedo a ganar. Hay que quitárnoslo de la cabeza por el hecho de que nos puede hundir.

—Está muy enfadado, ¿esperaba un arranque de Liga mejor?

El arranque es bueno. Estoy enfadado por el hecho de que me voy decepcionado con la 2da parte. por el hecho de que ninguno ha sido capaz de poseer los santos huevos de jugar al fútbol. Eso sí me enfada. posiblemente a muchos les cueste el puesto. Yo les dejo muchas cosas y les defiendo ante todo, No obstante el miedo es suyo y ahí tienen que contestar ellos solos, yo ahí no les voy a ayudar. 

—¿Qué ha pasado en la 1era parte a fin de que no hayan marcado con tantas ocasiones?

Que no terminan en gol, precisamente. No hay otra explicación, hemos creado muchas ocasiones y muy buenas, No obstante nos cuesta trabajo hacer gol. Es algo en lo que trabajar y mejorar. Estamos acá a fin de que el club cree ocasiones y las materialice. En ese aspecto nos cuesta por el hecho de que somos de los que más crean y posiblemente de los que peor porcentaje tienen de conversión a gol. No obstante todos y cada uno de los partidos marcamos y eso es buenísimo. Quiero ver a mi club como la 1era parte, o bien como la 2da de Málaga. No obstante con una parte solo no llega. Tenemos capacidad para jugar todo el encuentro bien. Si debemos perder, que sea como somos nosotros, no dando pelotazos. Eso no lo voy a avalar.

—¿de qué forma ha visto a Comesaña?

realmente bien. En tanto ha estado hemos tenido mucho control en el juego y A su vez ha hecho el gol. Para no haber jugado ya Ya antes ha estado a un nivel muy alto, No obstante Asimismo sabía que la gasolina se le iba a terminar. Me alegro por él, es trabajador, se ha encontrado con una ocasión complicada de no jugar y Asimismo inclusive no ir citado En ocasiones, No obstante ha demostrado que está a la altura del resto y que es una opción más.

—¿El problema ha sido el exceso de juego directo?

Es que no hemos querido jugar el Pelota. Somos un club que trabaja para sacar el Pelota desde atrás. Otra cosa es que el contrario se gane que tengamos que jugar en largo, No obstante es que ni lo hemos intentado por el hecho de que nos ha entrado miedo. Nos hemos visto con 1-0 y hemos creído que pegando pelotazos nos iba a valer. Y no, no te vale, acá hay que jugar mejor que el contrario, No obstante no 45 minutos, Sino más bien más bien 90. Y tenemos capacidad. Hemos sido mejores que el Almería, No obstante el resultado no afirma eso. Nos hemos equivocado en la 2da parte, hemos empezado a jugar a otra cosa que puede ser un recurso, No obstante no una norma.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *