fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El descrédito de Semedo

La credibilidad de Nelson Semedo (25 años) está en su instante más bajo desde el instante en que llegó al Barça. pues el fallo puntual del encuentro en el 1-0 y el señalado por Valverde en el encuentro ante al Granada fue Junior Firpo, No obstante el que firmó otro encuentro inadmisible fue el portugués. Llueve acerca de mojado con Semedo, Deportista bajo sospecha desde aquel gol de Manolas en capital italiana que se comió por un despiste en el marcaje del Deportista griego y que acabó con el Barça fuera de la Champions.

Lejos de preocuparse por mejorar su desempeño, Semedo y su agente Jorge Mendes planificaron este verano en torno a una oferta del Atlético de la capital de España que utilizaron, primero, para procurar una mejora conforme. Visto que el Barça no estaba dispuesto a venderle al club rojiblanco, Mendes procuró arrancar una actualización de las condiciones salariales del internacional portugués. A su vez, y en un movimiento afín al de Ter Stegen Después de sus dos primeros años en el Barça, demandaron la titularidad indiscutible para un futbolista que había compartido minutos con Sergi Roberto en el lateral derecho los dos primeros años.

No obstante Semedo, en lugar de crecer como Deportista, mengua. Después de un mal comienzo en San Mamés y de un horrible encuentro en Pamplona, en Dortmund mantuvo que su toma de resoluciones es poco concienzuda. Después de medir bien y aguantar la arrancada a Sancho, cometió un penalti absurdo en el instante la jugada ya había perdido un enorme porcentaje del peligro. Ter Stegen le salvó la papeleta. Su encuentro en Granada fue sencillamente inadmisible. Como lateral derecho no llegó, una vez más, al toque final de Azeez. Esa acción podía estar justificada. La de la falta que dio origen al penalti de Arturo Vidal que acabó en el 2-0 es el paradigma de su fútbol errático. Un fallo en el desmarque y más tarde una falta absurda a Carlos Fernández en la que probó no saber medir bien los tiempos. El Barça está en un instante bajo y Semedo, Deportista aparenta por sus animadas subidas al ataque No obstante con unas lagunas infinitas en defensa que están manchando su prestigio, está entre los líderes del desastre.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *