fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

“El Chelsea de Mourinho fue el club más duro al que me enfrenté en Inglaterra”

El actual técnico del Dalian Yifang chino colabora con el medio británico ‘The Athletic‘ como columnista. Asimismo, aparte de poner su conocimiento al servicio de los lectores, acostumbra a contribuir en un Q&A mensual con los hinchas que se aventuren a enviar sus dudas.

Rivales más duros

El extécnico de Liverpool o bien Real la villa de la capital española fue preguntado acerca de su contrincante más duro como entrenador, ante lo que no tuvo dudas: «En España, en el instante estaba en el Valencia, sería el la villa de la capital española de Vicente Del Bosque, tenían un enorme club. En Inglaterra, el Chelsea de Mourinho, eran un muy buen conjunto y me encantaba jugar en ante de ellos y Asimismo inclusive llegar a ganarles en la Champions League».

El madrileño reconoció Asimismo la enorme tarea de otros técnicos: «El United de Ferguson Asimismo era muy duro; en Italia, la Juventus de Conte y Allegri«. Como no se olvidó de su reciente etapa en el Newcastle: «El Liverpool de Klopp y el City de Guardiola, en los últimos tiempos«. 

VAR en Inglaterra

Otro de los asuntos tratados por los hinchas fue el VAR y La carencia de Resolución que poseen los colegiados ingleses: «Tuve una conversación con Rosetti, árbitro jefe de la UEFA, y decía que quería a los árbitros tomando resoluciones. Quiere que vean el monitor y tomen resoluciones. Eso no pasa en Inglaterra (en contraste a España, son los árbitros de la sala VOR quienes aconsejan al colegiado qué ha acontecido). Los árbitros necesitan usar la herramienta ellos mismos», avisó el técnico.

Mejor Deportista entrenado

Interesante fue la contestación al ser preguntado por su Deportista favorito de entrenar y por qué: «En Inglaterra, tengo que decir que Steven Gerrard, por el hecho de que debía un enorme potencial y lo hizo genial para nosotros. en lo que se refiere a mi Deportista favorito, no sería justo elegir uno por el hecho de que hay demasiados…». La denominación del actual entrenador del Glasgow Rangers retornó a aparecer: «Creo que va a ser un enorme técnico; como él mismo ha dicho en diversas entrevistas, ha tenido fantásticos modelos de los que aprender».

Final del Champions del 2007

Benítez se mostró asombrado en el instante las dichos de Crouch diciendo que no fueron a por la final de Champions del 2007 ante al Milan tomaron presencia: «Me sorprende que Peter diga eso, fuimos mucho mejores que ellos en la 1era parte. No obstante, estoy de pacto con él en algo, podríamos haber ganado por el hecho de que siento que fuimos mejores que el Milan». 

Arsenal de Emery

Asimismo tuvo palabras de apoyo para su compatriota Unai Emery: «Creo que está en el proceso de efectuar un club. Wenger jugaba un enorme fútbol ofensivo y Unai ahora debe continuar jugando al ataque, No obstante hallar un mejor balance defensivo, eso es todo«. absolutamente nadie mejor que Benítez sabe lo bastante difícil que es llegar a un enorme club cargado de presión y altas esperanzas.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *