fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Joaquín: “Nos vamos jodidos pues el VAR nos perjudicó”

El capitán de Betis, Joaquín Sánchez, aseveró que su club se iba «jodido» Después de el 5-1 recibido en La Cerámica ante al Villarreal pues el VAR les había perjudicado.

El Villarreal marcó su 2do tanto en un penalti que puso el 2-1 en el marcador y que fue criticado por Joaquín al considerar que el VAR Solo debe entrar en el instante la acción «es blanca o bien negra», como se les afirmó a inicios de temporada, Conforme declaró Después de el encuentro al canal de televisión GOL.

«Si lo pones a cámara lenta, ves que hay contacto, Pero el fútbol es de contacto y éste ha de ser duro a fin de que se pite», Incluyó Joaquín, quien admitió que Después de ese gol, su club dio «un paso atrás» y se llevó tres tantos más.

«Se perjudica al fútbol pues En ocasiones no se ven las intenciones en esta clase de jugadas», afirmó el Deportista andaluz.

«Tuvimos muchas ocasiones en una buena 1era parte y Después de el empate en la 2da, hasta el penalti», apuntó Joaquín, quien apuntó que no debía «hablar más de la cuenta».

«Estábamos más cerca del 1-2 que del 2-1 y en una jugada aislada, que no es penalti, se a fin de que se solicita. Nos sienta mal, pues veníamos de ganar en casa», Incluyó.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *