fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La noche loca del Derby County: celebración, coches y una grave lesión

La cena de conjura del Derby County, club de la Championship (la 2da categoría inglesa), del pasado martes tuvo un final inesperado y desgraciado. El propio club, durante de su indignación, ha emitido un parte en el que explica que ciertos futbolistas alargaron la noche, «continuaron bebiendo hasta altas horas» y, «como resultado de un suceso relacionado con el alcohol», el capitán Richard Keogh ha sufrido una grave lesión de rodilla que le hace decir adiós a la época.

The Telegraph ya avisó este miércoles de que dos futbolistas del club, Mason Bennett y Tom Lawrence, habían sido detenidos por conducir ebrios y haber sufrido un accidente de tráfico leve como consecuencia. Ahora el club ha añadido La denominación de Richard Keogh, el peor parado del lance, En tanto que sus compañeros conductores salieron ilesos. 

«la mayor una parte de ellos actuaron responsablemente y se marcharon cerca de de las ocho de la tarde, Pero un pequeño conjunto continuó bebiendo. Ellos deberían haber sabido en qué instante detenerse y Asimismo ignoraron la ocasión de ser llevados a casa usando los coches que el club les puso», narra el Derby County en su publicación.

«Hemos sido muy claros en nuestra actitud cara el alcohol y los jugadores saben que en determinados instantes de la época se les deja beber juntos como conjunto en un entorno controlado», explica el club, que agrega: «Los involucrados en el suceso del martes saben que pagarán un alto costo por sus acciones, Pero Asimismo que los apoyaremos con su rehabilitación en el club». Más allá de lo que salga de la investigación, los futbolistas implicados tendrán que hacer servicios a favor de la comunidad como una parte del castigo. el próximo en dar explicaciones es el entrenador Cocu.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *