fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Ansu Fati, en la prelista para la Selección absoluta Conforme la SER

Ansu Fati está en la prelista de 40 jugadores que maneja Robert Moreno para los próximos partidos de clasificación de la Euro 2020 ante Noruega y Suecia, Conforme avisó la Cadena SER.

El Deportista del FC Barcelona, de 16 años, es una de las sensaciones del comienzo de temporada. Después de obtener el pasaporte de España, la pretensión de la Federación era que acudiera al Mundial Sub-17 No obstante, la presión extraoficial de la entidad culé, que iba a perder posiblemente al Deportista a lo largo de mes y medio, descartó esa posibilidad. Entonces, se abrió la vía de que Ansu Fati acudiera a la siguiente convocatoria de Luis de la Fuente para la Sub-21 aunque ahora la data de la SER desmonta Asimismo esa posibilidad.

Robert Moreno dará a conocer la lista terminante de jugadores de la Selección absoluta el próximo viernes y Ansu Fati podría ser la primordial sorpresa. El seleccionador va a ir al Camp Nou a ver el FC Barcelona-Inter de Milán y a Ansu Fati si se recobra de sus molestias en la rodilla.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *