fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Barkley la lía en un taxi y debe ser escoltado por la Policía

Ross Barkley no está viviendo el mejor mes de septiembre con el Chelsea. Conforme publica Mirror, el Deportista inglés tuvo un percance en un taxi al final de una larga noche de celebración por las discotecas de Liverpool. Barkley literalmente no debía dinero para abonar la ‘carrera’ del taxi.

El taxista, ante esa ocasión, decidió llamar a la Policía que se vieron obligados a escoltar al futbolista hasta un cajero automático a fin de que retirara la plata preciso. A su vez las capturas, a las que ha tenido acceso el rotativo inglés, exhiben que Barkley Asimismo derramó patatas fritas en el interior del vehículo y se negó a recogerlas. El dueño del taxi, en ante de los acontecimientos que estaba padeciendo y ante la negativa del Deportista de hacer efectivo el pago, no tuvo más remedio que avisar a los agentes

Testigos de lo acontecido no pudieron ocultar su asombro ante lo que estaban presenciando aun se burlaron de Barkley por no liquidar.

No es el 1er pleito que aqueja Barkley en los últimos meses Puesto que a inicios de verano fue multado al lado de sus compañeros Hudson-Odoi y Rüdiger por exceso de velocidad. A su vez, el futbolista de 25 años no atraviesa su mejor instante con la afición blue Puesto que estaba en la picota Después de fallar un penalti en el encuentro de Champions ante al Valencia.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *