fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Braida lleva al Barça a los tribunales por despido improcedente

Ariedo Braida, el ex- jefe del Milan que aterrizó en Barna como asesor de fútbol internacional hace ahora cinco años y que en estos instantes ejercía de asesor presidencial en tema de contratación de jugadores, fue despedido el pasado 12 de agosto. Pero, Conforme explicaron en ‘El club de la Mitjanit’ de Esport3, el adiós no ha sido amistoso, hasta el punto que Braida ha dado órdenes a su letrado, Juan de Dios Crespo, a interponer una demanda laboral a la entidad catalana por despido improcedente, En tanto que demanda cobrar las tres temporadas que aún le restaban conforme.

El asesor se puso en manos de un viejo conocido en el Barna, En tanto que su letrado Crespo fue el mismo que llevó en mano a las oficinas del club el talón de los 222 millones que abonó el PSG al Barna por la cláusula de Neymar.

No hay que olvidar que el ejecutivo italiano fue renovado en el 2017 por cinco temporadas por el 1er magistrado Josep Maria Bartomeu, en una Resolución que levantó bastante polémica pues todo apuntaba que Braida debía un pie y medio fuera del club. Tanto es con lo que en el entorno del italiano reconocían que no se contemplaban esta posibilidad en ningún caso.

Muy ligado al ex- directivo deportivo, Pep Segura, el ejecutivo italiano arrancó a contar un rol muy secundario en los últimos años, con lo que la marcha de Segura sirvió para precipitar los acontecimientos.

de esta forma pues, una nueva demanda acerca de la mesa en el club catalán, que a este paso va canino de necesitar ampliar su club de abogados.

 

 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *