fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Empate a decepción entre Manchester United y Arsenal

Manchester United y Arsenal empataron a algo más que a uno en su duelo en Old Trafford. Gunners y red devils acumulan decepciones por idéntico en este comienzo de temporada y en este encuentro, en el que al menos uno de los dos podía empezar a sacar la cabeza, firmaron las tablas con un encuentro carente del nivel que se le presupone a dos de los colosos de la 1era división inglesa. Solskjaer y Emery tienen deberes, y muchos, si pretenden darle la vuelta a esto ya Ya antes de que sea demasiado tarde.

Los red devils, No obstante,demostraron una intensidad en la 1era mitad que denotaba las urgencias por las que pasa este club. acerca de el verde, Rashford y Pogba hicieron su aparición, No obstante aún no están completamente recuperados, y alguno le reprochó a Solskjaer que se arriesgase a que recayesen de sus respectivas lesiones. El adolescente inglés, que capitaliza ya todo el juego de ataque, se mostró impreciso en ciertas acciones, No obstante fue capaz de poner un Pelota atrás a lo largo de un contraataque a fin de que McTominay, con la ayuda de Sokratis, lo enviase a la escuadra derecha de Leno.

Se adelantaba el Manchester United al filo del descanso y Emery, calado por la implacable lluvia de la ciudad mancuniana, rumiaba la forma de romper una racha del Arsenal de 12 partidos, ahora 13, de Premier League sin ganar en Old Trafford. La halló por medio de Saka, el adolescente que aseguró no entenderle En ocasiones en el instante habla en inglés, Después de dar este una asistencia fantástica para la definición de Aubameyang. El linier, que levantó el banderín, tuvo la suerte de contar con el VAR, que le salvó de cometer un fallo que habría sido grosero Después de encontrarse el gabonés contaba con una ventaja de al menos un metro.

Con este resultado el Arsenal consigue mantenerse al menos como cuarto clasificado, al paso que el United es décimo, No obstante los londinenses se encuentran ya a 9 puntos de la cabeza y a 4 del Manchester City.

 

 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *