fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Messi y Dembélé se entrenan con el conjunto y apuntan al Inter

Buenas noticias para Ernesto Valverde que vio como recuperaba a dos jugadores de una tacada. Tanto Leo Messi como Ousmane Dembélé se ejercitaron este lunes en la sesión matinal con el resto de compañeros, con lo que sus posibilidades de entrar en la convocatoria del encuentro ante al Inter son muy reales. aunque es cierto que no completaron ninguno de los dos el entrenamiento, lo que semeja evidente es que están ya muy cerca de percibir el alta médica. Si en la sesión de mañana no hay ningún contratiempo y las sensaciones siguen siendo buenas, tanto Messi como Dembélé se encontrarán en la lista.

Hay que rememorar que en los dos casos Versa de lesiones de alcance muy menor. Messi sufrió una pequeña elongación en el aductor de la pierna izquierda hace seis días A lo largo del encuentro ante al Villarreal, al tiempo que Dembélé no jugó ante al Getafe por culpa de una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Ahora la enorme duda es saber si en los planes de Valverde hay la posibilidad de que alguno de los dos o bien los dos estén en el once inicial. Conociendo los antecedentes de lesiones de Dembélé semeja poco probable que el delantero sea titular, al tiempo que Leo, que fue titular ante al Villarreal, tampoco entraría en las opciones viables, acerca de todo teniendo presente que esta temporada aún no ha completado ningún encuentro, jugando a lo sumo 45 minutos.

Hay otros tres jugadores en la plantilla que están prácticamente descartados para el choque ante al Inter del miércoles. charlamos de Samuel Umtiti, que tiene una lesión de largo alcance Después de padecer una fisura en su pie, de Ansu Fati, por culpa de una molestias en el tendón rotuliano de la pierna izquierda, y de Jordi Alba, que sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el encuentro ante al Borussia en Dortmund. Ninguno de los tres ha salido a entrenar este lunes con el conjunto, con lo que no se encontrarán tampoco ante al Inter.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *