fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Zidane deja a Bale y James fuera de la lista para el Brujas

Vuelve la Champions al Bernabéu y Lo efectúa con sorpresas. Zidane ha dejado fuera de la convocatoria para el Real la capital de España-Brujas  de este miércoles (18:55 horas, Movistar Liga de Campeones) a Bale y James, dos de sus descartes en verano y habituales en el comienzo de temporada (octavo y noveno con más minutos, respectivamente). Sí que ha incluido en la lista a Marcelo y Asimismo Isco, recuperados de sus respectivas lesiones.

La citación la componen 19 jugadores, con lo que Zizou aún deberá que prescindir de uno más ya Ya antes del encuentro. va a ser el Arquero castillista Altube, que se unirá Así a las mencionadas ausencias de Bale y James, a las de los lesionados Asensio y Mendy, y a las de Odriozola, Brahim, Mariano y Rodrygo, que el fin de semana pasado lució con el Castilla. 

Las notas más positivas para Zidane son los regresos de Marcelo y Asimismo Isco. El lateral se ha perdido por una cervicodorsalgia postraumática los partidos ante PSG, Sevilla, Osasuna y Atlético, y podría entrar en el once por la baja de Mendy, aunque ZZ no es dado a correr riesgos y Nacho parte con ventaja. El malagueño sufrió una lesión muscular a finales de agosto y podría reaparecer más de un mes después. hasta el instante en que cayó, había tenido 15 minutos ante al Celta y 68 contra el Valladolid.

Convocatoria de Zidane para el Real la capital de España-Brujas

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Nacho y Marcelo.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde y Asimismo Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jovic y Vinicius.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *