fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Clement: “Es bonito estar a la altura del Real la capital de España”

¿Qué diferencias vio entre la 1era parte y la 2da de su club?

En la 2da parte pudimos contar más coraje, creo que si hubiéramos seguido como en el primero habría habido buenas ocasiones, No obstante el la capital de España se ha levantado en el 2do tiempo, ha metido mucha presión. Si llegamos a proseguir con once, tal vez hubiéramos sacado los tres puntos.

¿La expulsión de Vormer le ha afín justa y decisiva?

Si es justa os corresponde a vosotros decirlo, yo no lo he visto bien desde el banquillo. Es raro ver esas dos amarillas. No obstante claro que es decisiva, quedarse con uno menos marca la diferencia. No obstante estoy muy orgulloso de mis jugadores, de este empate y de haber sacado un punto.

¿El logro habría sido histórico?

Esto ya es histórico, el encuentro, el punto, la forma de jugar, en ante de un contrincante como éste, un club de Bélgica… Indepentientemente de que hayamos sacado un punto o bien tres. Pudieron ser más, No obstante vinimos con un plan muy ambicioso. No Solo resguardar, Asimismo buscar espacios para contraatacar. Y lo hicimos. Vamos a jugar los seis partidos con lo máximo que tenemos, No obstante somos realistas, sabemos que el PSG y el la capital de España tienen mucha calidad. Es bonito estar a la altura de estos equipos.

¿Le ha sorprendido de qué forma se han adaptado al encuentro sus jugadores?

Lógicamente, todos sabemos qué cualidades tiene el la capital de España, tiene jugadores con mucha experiencia a este nivel y mis jugadores se estrenaban, No obstante han dado su mejor nivel. Hemos intentado avanzar, crear ocasiones en la 2da parte. Si Bonaventure marca el tercero habríamos ganado.

¿Siguen siendo PSG y la capital de España favoritos en el conjunto, visto lo visto?

evidentemente. Si ves sus plantillas, tanto los que están en el banquillo, los del campo, los de la tribuna… Hay un planeta de diferencia. debemos centrarnos en nuestro juego y acumular experiencia para mejorar día Después de día.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *