fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Estrella Roja remonta a un endeble Olympiacos

Belgrado tiene ganas Champions y el Estrella Roja regaló una noche para satisfacerlas. Los serbios remontaron a un Olympiacos que fue superior en la 1era mitad, No obstante que se demoronó Después de la expulsión de Benzia en el 1er cuarto de la 2da. Tres equivocaciones defensivos condenaron a los griegos, que no supieron defenderse con uno menos. Al final, 3 a 1 y el Estrella roja, 2do del conjunto.

La 1era parte discurrió sin pena ni gloria hasta el gol. El Estrella Roja, A pesar de poseer la posesión del Pelota, se mostró como un club pasivo y lento. y Asimismon los primeros 25 minutos, con el club serbio atascado y Asimismo incapaz de detectar a Marco Marin, los únicos acercamientos peligrosos eran de los griegos. Así, Guerrero, exjugador del Leganés y del Sporting, pudo poner por delante a Olympiacos en dos jugadas consecutivas que terminaron con sendos remates que se marcharon por la línea de fondo cerca del palo derecho de la arco.

Entre imprecisiones y faltas llegó el minuto 36 en el que Kamara, brújula de los visitantes, provocó una falta Después de una buena arrancada en el centro del campo. Masouras no dudó en colgarla al área y en el 2do palo apareció Ruben Semedo para poner el 0 a 1 en el marcador. El portugués, que el pasado año militaba en el Huesca, batió a Borjan por el palo corto en un remate con la zurda en el que el Arquero canadiense pudo emplearse mejor. Trató de reaccionar el club local, No obstante apenas inquietó a José Sá. Solo tiró a puerta Jovancic, con una suave chilena en un córner al filo del descanso que atrapó sin complicaciones el guardameta portugués.

La expulsión de Benzia, decisiva

Los locales salieron con más empuje Después de el descanso y rondaron el área de Olympiacos en los primeros diez minutos. La expulsión de Benzia por doble amarilla en el minuto 57 Después de una falta acerca de Cañas animó al Estrella Roja, que arrancó a asediar a los griegos. Los visitantes se plantaron en el campo a resguardar la renta favorable y buscaron salidas rápidas al contraataque con balones largos. El Estrella Roja apenas demoró cinco minutos en empatar el duelo. Milos Vulic, que había entrado en el campo por Jovancic en el 55, recogió un mal despeje de la zaga griega a un centro raso de Rodic en la zona izquierda del interior del área y perforó la meta contrincante.

El resto del encuentro se convirtió en un monólogo de los locales, que aprovecharon su velocidad en las bandas para tratar de abrir grietas a un Olympiacos que se defendía a duras penas con un hombre menos acerca de el césped. Meriah desperdició una de las pocas ocasiones claras que tuvo Olympiacos para volver a ponerse por delante en el encuentro y pasó de héroe a villano en apenas un minuto. El defensa se desentendió de su marca en un córner y dejó que Milunovic rematara a placer. Cabezazo y gol: el Estrella Roja remontaba el encuentro. El guion se repitió unos minutos a continuación y Boyake puso el tercero en el marcador Después de otro córner mal defendido por los griegos. Belgrado vibró con la remontada de su club y vivió una de esas noches europeas que difícilmente se olvidan.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *