fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La Juve hace los deberes con gol de un Cristiano que iguala a Raúl

Una Juventus cada vez más cómoda en el 4-3-3 de Sarri tumbó 3-0 al Bayer Leverkusen sin conceder prácticamente nada a sus rivales y se colocó jefe del conjunto D, con exactamente los mismos puntos que el Atlético Pero con mejor diferencia de tantos.

Los de Sarri, que sorprendió prefiriendo Bernardeschi a Ramsey, comenzaron el choque de forma muy distinta a lo que se esperaba, dejando el Pelota a sus rivales, que llegaron a poseer el 65% de posesión A lo largo del 1er cuarto de hora. Pero, quedarse con el esférico no le sirvió de mucho a los de Bosz, que jamás le dieron trabajo a Szczesny (y terminaron el enfrentamiento con ningún remate a puerta).

La Vecchia Signora, en cambio, abrió la lata a la 1era ocasión: Tah desvió mal un pase largo de Cuadrado (el colombiano retornó a lucirse como lateral) y Asimismo Higuaín le quitó el esférico, fulminando a Hradecky con un derechazo cruzado. Los italianos, Desde ahí, controlaron el encuentro y ya Ya antes del descanso rozaron el 2-0 siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento con el Pipita, que había recibido de Pjanic y con una rosca se topó con los guantes del guardameta.

En la 2da parte Cristiano buscó con insistencia su 1era diana en esta Champions, desperdiciando hasta tres ocasiones, algo inusual para el luso. Higuaín, con otra gran jugada, buscó al siete con un centro raso en el 63’, Pero el exmadridista no consiguió chutar y apareció Bernardeschi, que con fuerza firmó el 2-0. El italiano alejó de esta forma el mal arranque de este curso, que arrancó muy por debajo de su nivel.

Sarri le otorgo a Dybala los últimos diez minutos, y a la ‘Joya’ le fueron suficientes para cederle a Cristiano la asistencia del 3-0: un pase vertical que el portugués convirtió en gol con un potente derechazo, alcanzando 130 tantos en las competencias UEFA y 32 de bianconero en 50 partidos, cuatro de los que en esta temporada. El exmadridista, con este tanto, marcó ante 33 rivales en la Champions igualando el récord de Raúl. Fue la guinda del pastel para la alegre noche de los juventini, que se acercan al partidazo con el Inter del domingo de la mejor manera.

Cristiano, Deportista con más victorias

Además, con el encuentro ante al Leverkusen, el crack portugués sumó su victoria 102 en Champions League, superando los 101 triunfos de su excompañero Iker Casillas. Las dos leyendas blancas son los únicos jugadores con más de 100 victorias en la máxima competición europea. El luso suma otra hit a su lista de logros en una competición con de la que es el mayor goleador histórico, con 127, superando los 112 que lleva acumulados Leo Messi.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *