fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

“Lo fuerte del tridente es el trabajo que haga en defensa”

El entrenador del Atlético de la villa de la capital de España, Diego Pablo Simeone, examinó en Movistar Liga de Campeones la victoria de su club en Moscú en la 2da día de la fase de Conjuntos de la Champions (0-2, João Félix y Thomas).

Resultado: «Contento. Veníamos de hacer un enorme esfuerzo En tanto que es un contrincante que se encierra realmente bien y te desencadena ansiedad. Tuvimos posibilidades y alguna ocasión en la 1era parte. En el 2do tiempo fuimos más fuertes y más contundentes. Nos pusimos en ventaja y nos manejamos bien».

Tridente: «Trabajaron realmente bien los tres. Lo fuerte es el trabajo defensivo por el hecho de que precisamos su equilibrio. hacia adelante son muy poderosos. debemos ser siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento un club estructurado».

Thomas: «Está en un instante buenísimo-. debe proseguir trabajando. Lleva cinco o bien seis años con nosotros y me pone muy contento por el hecho de que tiene trabajo y talento. Tiene mucho futuro por delante».

Cambios defensivos al final: «Intentamos cerrar el encuentro por el hecho de que ellos tenían dos delanteros fuertes y nosotros podríamos sorprender a la contra. Hay que trabajarlo más».

Costa: «Habla por sí solo la reacción en la jugada del 2do gol. Tiene una capacidad y una jerarquía muy importantes».

Otro récord en el banquillo: «Gracias, No obstante hay que proseguir trabajando por el hecho de que sabemos que dependemos del día Después de día».

a continuación, charló en rueda de prensa

El técnico argentino valoró la victoria importantísima del Atlético contra el Lokomotiv. «Con dos puntas João Félix puede potenciar su visión de juego».

¿Ha sido el encuentro más redondo de la época?

Teníamos el requerimiento de proseguir en la línea que estábamos. Como en Mallorca, hicimos buen encuentro en el derbi y pudimos concretar las opciones que estábamos teniendo. En el 1er tiempo generamos No obstante no quería entrar. charlamos en el descanso para creer en las condiciones que el club tiene arriba. Finalmente las individualidades, las jugadas entre João y Morata y más tarde Diego Costa resolvieron un encuentro que se nos podía atascar.

Hemos visto la versión más regular de João Félix en la derecha.

probablemente él se siente mucho más cómodo de 2do delantero, era su hábitat natural hasta el instante en que llegó a nosotros. Considero que esa posición no es simple, tienes que poseer muchas situaciones de control acerca de el club. Considero que jugando con dos delanteros le da más posibilidades al club, puede emplear su gran visión en el desmarque de sus compañeros. Sufriremos posiblemente atrás, No obstante ya lo hicimos con Diego Ribas, sin querer compararles y con Arda en los costados y corrían y ganamos.

Koke le ha dado la razón El día de hoy.

No creo que sea justo poseer que cuidar a Koke. A Koke le defiende su historial, juega de todo, tácticamente es el que mejor sabe y puede estar mejor o bien peor, No obstante hacer todo lo que hace Koke es muy bastante difícil, al menos en nuestro club.

Hace cinco años fueron cinco tantos y El día de hoy solo dos, ¿Qué ha cambiado?

Los partidos son diferentes, hace un año y medio había muchos jugadores acerca de todo del lado nuestro. Nos encontramos en una ocasión diferente, el Lokomotiv hizo un enorme trabajo defensivo hasta el instante en que desequilibró nuestro club con individualidades No obstante no se pueden comparar los partidos.

Thomas cada vez es más fuerte.

Lo de Thomas me pone muy contento por él. Son muchos años trabajando con jugadores de la cantera que si llegasen de fuera, de Italia, Inglaterra… se hablaría sería un Deportista extraordinario No obstante como es de la cantera solamente es Thomas. No lo valoramos de esta forma, tiene unas condiciones enormes y está en pleno desarrollo. Son muchos años trabajando y deseamos que no se detenga, el fútbol es el encuentro siguiente. El día de hoy hizo un enorme encuentro.

Les tocó conducir el encuentro.

No hemos valorado de esa forma para jugar ese encuentro. Felipe hizo un encuentro muy fuerte, Lodi va creciendo en la continuidad, João hizo un encuentro más regular y todo eso nos desencadena un entusiasmo. acerca de todo de lo emocional, debemos comprender lo que es el Atlético de la villa de la capital de España y a lo que juega el Atlético de la villa de la capital de España.

 

 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *