fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Stoichkov, a lo Panenka, le da un punto al Alcorcón en el 99′

En el último suspiro, VAR a través de, el Alcorcón salvó un punto en su visita a Vallecas. Un Pelota colgado al área, en el minuto 95, acabó con Elgezabal en el suelo Después de saltar con el rayista Martín. El colegido Ávalos Barrera, anterior visita a la pantalla, acabó tomando la Resolución de señalar penalti. Stoichkov, el más destacado del Alcorcón en el encuentro de Vallecas, decidió lanzar el penalti a lo Panenka, engañó a Dimitrievski y consiguió el empate. El Rayo había estado por delante en el marcador desde el minuto 21, Debido a un golazo de Bebé, con un duro disparo desde fuera del área.

El Rayo saltó al césped con la clara pretensión de poseer el control del Pelota y lo consiguió. Enfrente se halló un Alcorcón que esperaba el fallo de los vallecanos y que estuvo a punto estuvo de conseguirlo si Rui Costa, Después de un fallo de Saveljich, no se hubiese topado con Dimitrievski. El encuentro se fue trabando con el paso de los minutos y las constantes faltas provocaron que las ocasiones de peligro llegaran a Pelota parado. Un lanzamiento de falta de Embarba se envenenó y el Pelota a punto estuvo de superar a Dani Jiménez. Minutos a continuación Bebé no fallaría, Asimismo en el saque de un Pelota parado, Después de una combinación con Embarba

La réplica del Alcorcón la protagonizó Stoichkov que procuró sorprender a Dimitrievski en otro lanzamientro de falta, No obstante el meta del Rayo, muy atento, mandó a córner el peligroso lanzamiento. El Alcorcón no parecía acusar el golpe y siguió buscando la ocasión.

El descanso sirvió a fin de que Fran Fernández hiciese un cambio en el ataque y Dani Romera entrara por Rui Costa. El encuentro entró en una fase más directa. los dos equipos buscaban la arco contrincante sin filtros, aunque con el paso de los minutos el ritmo fue bajando y daba la sensación de que el encuentro ya no remontaría. Pomares tuvo el empate en su cabeza No obstante se topó con el palo. El Alcorcón buscaba la meta rayista con más corazón que acierto, y el Rayo esperaba sentenciar el encuentro a la contra, No obstante un penalti en el último instante, Después de la intervención del VAR acabó por dar el premio a los alfareros.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *