fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Extremadura se abona a ganar

Extremadura y Elche llegaban a esta día con la pretensión de dar continuidad a sus victorias de la día anterior, No obstante solo podía ganar uno y ese fue el conjunto Extremeño que, con tantos de Willy y Cristian, dos novedades en el once de Manuel, doblegaron a un Elche inferior. Tocaba día de rotaciones, por aquello de jugar entre semana, y estas sentaron mejor a los azulgranas.

La 1era mitad fue un monólogo de los locales. El Extremadura, con una duro presión arriba, dificultó mucho la salida de los de Pacheta, hasta el punto de no poder contabilizar ninguna jugada interesante para los ilicitanos en estos primeros 45 minutos. Si las tuvo el club azulgrana, que vió como hasta dos balones terminaban en la arco de Badia, ambas jugadas bien anuladas por fuera de juego. La más clara la firmó Zarfino en el 7, No obstante su cabezazo acabó con el Pelota en el larguero. Otra fue de Nono en el 33, con una buena intervención de Badia. Enfrente, un Elche, que parecía pedir a gritos el descanso.

En la reanudación, y con exactamente los mismos protagonistas, la película no cambió. De salida los locales siguieron con exactamente las mismas intenciones y quedaba saber como le había sentado el descanso a lo de Pacheta. No obstante a los cinco minutos Manuel Sánchez vio la 2da amarilla y su club, no solo se quedaba mermado, Sino más bien más bien en esa falta Villy acertaba de cabeza y ponía por delante a los extremeños. El gol en contra, espoleó al Elche, que tuvo sus mejores minutos hasta el instante. No obstante las ocasiones para los visitantes seguían sin llegar y el Extremadura seguía aproximadamente cómodo en el campo. Los cambios tampoco funcionaron a Pacheta y tampoco Josan Qasmi y Medina mejoraron a los anteriores. El encuentro se encaminaba cara el final No obstante ya Ya antes, Cristian, en el 82, despejaba dudas y ponía el 2-0 ya imposible para el Elche.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *