fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Okazaki advertencia la consistencia del Cádiz de Álvaro

EI Cádiz llega a esta día con la idea de no dejarse llevar por las euforias que puedan conllevar ser el actual jefe de LaLiga SmartBank Después de la esencial victoria en Almería. El cambio de trono llega ya Ya antes de una día intersemanal de mucha demanda para los amarillos.

Álvaro Cervera no ocultó en rueda de prensa la necesidad de hacer cambios para repartir minutos y protagonismo. Las rotaciones son inevitables y con ellas semeja que Iván Alejo regresará al once. En la punta de ataque podría reaparecer Caye Quintana. La expulsión de Marcos Mauro podría reabrir la puerta de la titularidad a Fali. acerca de la mesa Asimismo está la duda de Salvi, que cuenta con opciones de ser dosificado y de iniciar en el banquillo.

Por su lado, el Huesca de Míchel semeja haber encontrado el camino de la victoria y el técnico no hará cambios respecto al once que ha conseguido los dos últimos triunfos. Los seis puntos logrados ante Extremadura y Girona confirman las aspiraciones de los altoaragoneses, que poseen una piedra de toque de máxima dificultad en el Carranza. Las consignas para los azulgranas son claras, preservar la arco a cero y conducir los tiempos del encuentro con el Pelota como protagonista.

El delantero nipón ha comenzado a brillar Después de un mes de adaptación en Huesca y el deposita en él una buena una parte de las posibilidades de que su club consiga sacar los tres puntos del cancha gaditano. Okazaki es la primordial advertencia cadista, No obstante ante al Girona Asimismo brillaron Ferreiro, un ex- del Cádiz, y Sergio Gómez, un jovencísimo mediapunta que está sorprendiendo con su descaro y calidad cada día que pasa.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *