fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Zaragoza y Málaga empatan en un final de infarto

Final de infarto en La Romareda, con una igualada que no les sirve a ninguno de los dos. El Zaragoza prosigue invicto y tercero, A pesar de poseer un encuentro pendiente, No obstante acumula ya tres empates consecutivos, dos de ellos en casa, y ya no navega con viento de cola. No pierde, No obstante no gana. Al Málaga, mucho más necesitado, este 2-2 no le saca de pobre y le mantiene en posición de descenso. conque absolutamente nadie acabó contento.

afín que hace cuatro días en Oviedo, el Zaragoza salió dormido y encajó un gol solamente empezar, una mala costumbre que le está obligando a jugar a remolque. A los tres minutos, Ismael sorprendió a Nieto por su banda, centró retrasado y Sadiku fusiló a Cristian Álvarez desde el punto de penalti. El encuentro no se le podía poner más de cara a un Málaga que se anunció en La Romareda con una racha de siete jornadas sin ganar.

El club aragonés dio rápida contestación por mediación de Papu, No obstante el disparo del georgiano, una de las dos novedades en el once de Víctor Fernández, se estrelló en el poste. Fue un fogonazo que apenas tuvo continuidad, pues el gol le dio temple y confianza al Málaga para defenderse con orden y concierto, y desdoblarse con mucha velocidad a la contra, aprovechando las facilidades que daban Javi Ros y Nieto en la banda izquierda.

aún de esta forma el Zaragoza retornó a poseer el empate a la media hora, en una enorme cabalgada de Dwamena con pase final a Papu, cuyo disparo lo sacó esta vez Lombán bajo palos.

Y en el instante más sólido parecía el Málaga y menos espacios debía el Zaragoza llegó el gol del empate. Y, A su vez, en un instante psicológicamente muy relevante: a tres minutos del descanso. Javi Ros sirvió un pase estupendo a Luis Suárez y éste estrenó su nacionalidad española (por la mañana había jurado la Constitución) con su séptimo gol en el campeonato, un gol que premió la insistencia del club aragonés y dejó todo abierto para la 2da parte.

El Málaga renovó su ambición en el descanso, abriendo líneas, y toda la 2da parte fue un duelo de poder a poder, con los dos equipos en busca de la victoria. Víctor Fernández buscó afilar sin éxito al Zaragoza con la entrada de Soro por Papu, En tanto Víctor Sánchez del Amo dio entrada de golpe a Renato y a Benkmassa Solo un minuto ya Ya antes de que Sadiku tuviera el 1-2 con un disparo que salió rozando el palo. Una ocasión muy clara a la que dio replica Dwamena, más activo que en anteriores jornadas.

Los últimos minutos fueron una ida y vuelta constante, con ocasiones en las dos áreas. Y otros dos tantos. El Málaga retornó a adelantarse en el 89′ al cabecear Lombán un córner sacado por Renato, No obstante en el instante ya se daba por victorioso Raúl Guti consiguió empatar solamente sacar de centro, Después de un servicio de Álex Blanco al que no llegó Pombo. No obstante aún hubo más, pues Soro tuvo el éxito en el descuento con un cabezazo junto al palo. Era más simple meterla dentro que echarla fuera, No obstante el de Ejea no tuvo el día de el día de ayer su noche.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *