fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Las protestas fuera de Mestalla contra Lim ganan adeptos

Siguen las protestas en Mestalla. Después de toda la polémica acontecida con el tema de la fundación a la que pertenece Santiago Cañizares que lucha contra el cancer infantil (El sueño de Vicky), la Curva Nord había citado una queja en los aledaños del cancha. Y ha aumentado el número de protestantes.

Unos 500 hinchas se congregaron a las puertas del cancha para protestar contra la administración de Peter Lim y su primordial ejecutor y 1er magistrado del club Anil Murthy. El número de personas que acudió a dicha concentración superó el frecuente, aunque es cierto que la gente se unió más a los cánticos que hacían referencia al Valencia que a los que insultaban a los líderes che.

aparte de las habituales pancartas con la cara de Lim y Murthy tachadas, El día de hoy se incorporaron nuevas. En ellas se podía leer “Al Valencia servir, no servirse”, “No sigues MeLIMfot” y Para finalizar “Nosotros pasión vosotros comisión”. El club aún no da la alarma por el hecho de que las protestas siguen sin ser masivas, Pero, es una realidad que cada vez ganan más adeptos.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *