fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Peybernes y Rahmani buscarán reivindicarse ante su club

El Lugo Va a jugar la siguiente día un encuentro complicado en los Juegos del Mediterráneo, en ante de un Almería que se ha convertido en candidato a todo Después de la llegada del jeque Turki Al-Sheikh. Los almerienses ocupan la 2da plaza en la clasificación y serán un hueso duro de roer para los albivermellos, que No obstante cuentan sus partidos a domicilio por empates.

El encuentro va a ser singular para dos componentes de la plantilla dirigida por Eloy Jiménez. Peybernes y Rahmani vuelven a la que, de instante de modo fugaz, ha sido su casa. los dos llegaron a la disciplina almeriense en el mercado de verano, justo ya Ya antes de la llegada del nuevo propietario. Con la inyección económica del jeque y el gran número de fichajes acometidos por este, tanto el defensa francés como el extremo franco-argelino se quedaron sin lugar y encontraron acomodo el último día del mercado en el Lugo, desde donde ahora intentarán conquistar al que fue su terreno de juego.

Peybernes no llegó a debutar en encuentro oficial con la remera del Almería. En verdad, estuvo apartado la semana anterior a fichar por el Lugo. Su llegada al conjunto lucense fue a través de cesión, No obstante con opción de compra para los albivermellos. Diferente es la ocasión de Rahmani, que si se llegó a enfundar la remera almeriense y cuya cesión al Lugo no incluye cláusula de compra, con lo que a final de temporada retornará con toda seguridad a Almería.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *