fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

“Tengo contacto con el la villa de la capital de España”

El Noruega – España del sábado (20:45 horas, TVE) deberá un aliciente singular y ese no va a ser otro que Martin Odegaard, mejor Deportista del mes de septiembre de LaLiga y la enorme revelación de este arranque de temporada. El mediapunta ha atendido a Eurosport Noruega a lo largo de la concentración de su selección y ha reconocido que el Real la villa de la capital de España no le pierde la pista: «Tengo contacto con el Real la villa de la capital de España. En ocasiones me escriben. My Asimismo cuenta de qué forma me ve». Como están al tanto del gran instante que vive el Deportista: «Ahora me han felicitado y alabado mi buen arranque de Liga, me sostuvieron que están contentos».

No obstante, el de Drammen no pierde de vista el club que le ha hecho abrirse un hueco entre las estrellas del campeonato: «La Real Sociedad y su club técnico es quien me marca el camino. En lo que se refiere a decirme aspectos tácticos del juego se centra más la gente de la Real». aparte de reconocer su deseo de cumplir los términos acordados entre el la villa de la capital de España y el conjunto txuri-urdin: «La idea es respetar el acuerdo y la cesión. Tengo acuerdo con la Real Sociedad ahora y estoy contento en el club. De este modo es como quiero que sea hasta el final de la cesión».

En lo que respecta al encuentro que encarará a ambas selecciones, ha reconocido que «siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento está bien jugar contra buenos jugadores como Sergio Ramos». Recalcando Además que «el encuentro va a ser un tanto más singular de ahí que». Hay que rememorar, A su vez que el nórdico deberá enfrente a compañeros de club como Diego Llorente y Mikel Oyarzabal.

Para finalizar, ha cerrado su intervención tirando de humildad y mostrando que tiene los pies en suelo: «No creo que España esté muy preocupada por mí. Les conozco y sé que van a procurar hacer su juego. A España no le afecta demasiado contra quien juegan. No creo que estén pensando en mí o bien en Noruega en ese sentido». No hay duda que Odegaard va a ser uno de los jugadores que más focos acapare en el Ullevaal Stadion de Oslo.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *