La crisis deportiva del Manchester United puede vivir un nuevo capítulo próximamente: Conforme la Gazzetta dello SportMassimiliano Allegri habría aceptado entrenar al conjunto de los Red Devils con la condición de que pudiera ocupar el banquillo en las próximas semanas.

Allegri, que se halla sin club desde el instante en que dejó la Juventus al final de la época pasada, semeja decidido a aceptar el reto de reflotar a un Manchester United a la deriva que ocupa la duodécima plaza de la tabla clasificatoria de la Premier League en el que es su peor comienzo en los últimos 30 años. Solo han pasado seis meses desde el instante en que el directivo ejecutivo del club, Ed Woodward y Ole Gunnar Solskjaer acordaran la continuidad del técnico noruego por tres temporadas, Pero el tiempo apremia y la paciencia en el seno de la entidad mancuniana semeja que está llegando a su fin: la derrota padecida el último día de la semana en el campeonato inglés ante al Newcastle (1-0), el sufrido pase en los penaltis a la proxima ronda de la Carabao Cup ante al Rochdale y el empate sin tantos en Europa League  ante al AZ Alkmaar cargan de razones a los mandatarios.

Pero, hay que rememorar que el conjunto de Old Trafford no incluyó en el último día de mercado en Inglaterra (8 de agosto) y Asimismo inclusive se marcharon Alexis Sánchez y Romelu Lukaku sin agregar sustitutos.

La llegada de Maximilano Allegri al Manchester United podría ilusionar a la parroquia de Old Trafford dado su genial currículum en el fútbol italiano, en el que aparecen hasta seis Scudettos conseguidos con el Milán y el conjunto bianconero, tres Copas de Italia y otras tres Supercopas. No hay que olvidar que llevó a su anterior club a dos finales de Champions League en las temporadas 2014/2015 y 2016/2017, en las que cayó ante al Barna en Berlín (3-1) y un par de años más tarde en Cardiff ante al Real la capital española (4-1). Al no haber entrenado fuera de su nación, se puede deducir que a Allegri el cuerpo le solicita nuevas experiencias y la Premier League semeja un lugar idóneo para ello.

De no prosperar la candidatura del extécnico de la Juventus, Conforme Daily Mail en el Manchester United Asimismo barajan La denominación del adolescente técnico alemán Julian Nagelsmann, que a sus 32 años entrena al Red Bull Leipzig y que ha sido capaz de llevar a la Liga de Campeones tanto a su actual club como al Hoffenheim.

Fuente: periódico As