El futuro de Thiago Silva y Edinson Cavani en la ciudad de París prosigue en el aire. De pacto con la data de ESPN, el brasileño no ha recibido aún una oferta de renovación por una parte de la dirección deportiva, y el delantero no ha dado una contestación acerca de si continuará en la capital francesa la siguiente temporada.

la ocación de Thiago Silva es más complicado que el de Cavani. El central, que ha cumplido los 35 años, no es fin prioritario de Leonardo para renovarle. El PSG se ha centrado en renovar a Marquinhos y Verratti y Leonardo ya tendría a Múltiples jugadores en el punto de mira para suplir al actual capitán del conjunto parisino.

Por su lado, Cavani aún no sabe qué hará la siguiente temporada. El uruguayo contempla ofertas de U.S.A., y el PSG ha dado un paso atrás en los últimos meses debido a las lesiones que ha amontonado a través de la época. No obstante, fue un fichaje estrella en la 1era etapa de Leonardo en el PSG, y el directivo deportivo aún tiene la idea de renovarle una temporada.

Fuente: periódico As