Adrián González (Málaga) y Francisco Javier Montero (Deportivo Coruña), expulsados con roja directa en la décima día de LaLiga SmartBank, han sido suspendidos con un encuentro por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

A su vez, Competición ha suspendido con un encuentro a Unai Elgezabal (Alcorcón) y Asimismo Iñigo Ruiz de Galarreta (Las Palmas), por acumulación de amonestaciones; y a Borja Lasso (Tenerife), por doble amonestación y consiguiente expulsión.

Asimismo, en el apartado de ayudantes y técnicos, ha sido castigado con cuatro partidos Juan Alberto García Cachero, médico del Sporting de Gijón, al ser expulsado en el minuto 55 por «protestar de forma ostensible» a un asistente arbitral con «voz en grito, solicitando disculpas al finalizar el encuentro ya Ya antes de entrar al vestuario», se recoge en el acta.

Con dos partidos han sido suspendidos los técnicos Héctor Jesús Berenguel, 2do entrenador del Alcorcón, y Asimismo Iván Hernández Soto, auxiliar del Sporting Gijón.

Fuente: periódico As