Los poco más de 2.000 pasajeros de un lujoso viaje en crucero por mares europeos se rebelaron a comienzos de esta semana Después de que la ocasión se complicara a bordo con cambios de ruta de última hora y una serie de problemas que llevó a los clientes a solicitar un reembolso total.

La travesía, anunciada por la empresa estadounidense Norwegian Cruise Line En este sentido tal y como un crucero Mediante los “fiordos místicos” de Noruega, inició el pasado 27 de septiembre, Cuando el Norwegian Spirit zarpó de Southampton, en Inglaterra.

La ocación, de contrato con los propios testimonios de los viajeros, arrancó a empeorar rápidamente. Pese a que se esperaban escalas en puertos de Francia, Países Bajos, Noruega y También Islandia, Desde el segundo jornada el barco, el barco se dirigió forzado a cambiar su ruta, obligando los pasajeros a pasar Múltiples días más en altamar.

El Norwegian Spirit, la embarcación que tuvo un "viaje maldito" (Foto: Importante)
El Norwegian Spirit, la embarcación que tuvo un “viaje maldito” (Foto: Esencial)

Pero la gota que hizo rebalsar el vaso Tuvo lugar este lunes, Cuando los pasajeros se enteraron que la llegada a Islandia, la principal atracción, se había cancelado.

Enojados e incómodos, los turistas se prepararon para retornar a Escocia, otro de los destinos del viaje. Pero, en el horario ya tenían preparadas sus pertenencias y maletas, se presentó que, debido al mal clima, no podrían llegar al puerto.

Luego a bordo estalló la furia y la rebelión.

“En ese instante Comenzaron los disturbios en el barco”, declaró al Washington Post Cody McNutt, originario de la ciudad de Denver, en Colorado. “El alboroto se dirigió instantáneo. La tensión ya era palpable y la gente simplemente explotó”, Añadió su novia, Katasha Jones.

Los pasajeros se manifestaron al interior del buque a causa al constante cambio de planes (Foto: Singular)
Los pasajeros se manifestaron al interior del buque gracias al constante repuesto de planes (Foto: Fuerte)

La gente empezó a entonar gritos solicitando el reembolso del viaje. Los pasajeros se organizaron: Comenzaron a construir pancartas y calificaron de “mentirosos” a los miembros de la tripulación. En otro instante de furia, abuchearon al capitán de la embarcación, que tuvo que retirarse del lobby a causa a las quejas.

Algunos Empezaron a solicitar que el crucero regresara a Londres y diera por finalizado el viaje, a la espera que la empresa les reembolsara la plata por el “viaje cara el infierno” que muchos describieron en las redes sociales y en diferentes medios locales.

Pero, de pacto con el relato de Jones, “nadie fue violento”. “Creo que la gente se dirigió tan respetuosa Del mismo modo que se puede ser Una vez que estás enojada“, dijo. “Hay un instante en el que no puedes culpar a la gente de eso, En oportunidades simplemente pierdes la razón”, completó.

Los usuarios aun encararon a los integrantes de la tripulación (Foto: Singular)
Los usuarios incluso encararon a los miembros de la tripulación (Foto: Singular)

Los usuarios reportaron De la misma forma que el personal del crucero le solicitó a los pasajeros que se dirigieran al departamento de servicios dentro del navío, y Ya antes las reiteradas quejas, que llamaran de manera directa a la sede de la empresa, situada en Miami.

“Un reembolso estaría bien, No obstante lo cual estaría mejor es que el CEO (dirigente de la compañía) o bien alguien se disculpara por todo lo que pasamos”, pidió McNutt.

En efecto, la empresa contestó a los turistas con un parte que viajó repartido en barco y que se filtró rápidamente en la prensa. “Entendemos lo desalentador que ha de ser que no podamos acceder a los puertos a los cuales nuestros clientes deseaban llegar”, confirmó Norwegian Cruise Line.

Los pasajeros reportaron que incluso tuvieron que consumir comida rancia (Foto: Singular)
Los pasajeros reportaron que incluso tuvieron que consumir comida rancia (Foto: Singular)

“Sin embargo, les pedimos su paciencia, cooperación y comprensión que las severas condiciones del clima son un acto de dios y no podemos controlarlos, ni influenciarlos ni remediarlos”, se excusó. “Nuestro objetivo es mostrar los bellos destinos que nuestros cruceros pueden visitar y darles a nuestros clientes una experiencia a bordo que no se puede comparar con ninguna”, sumó el comunicado.

Aunque, la compañía no dio en ningún instante explicaciones ni soluciones. En otro comunicado, de una fecha previo, ofreció Al igual que recompensa por los inconvenientes un 25% de descuento en viajes futuros “para demostrar nuestra gratitud”.

“Fue algo que provocó más enojo”, explicaron los turistas. A bordo, el caso se retornó tan grave por los retrasos que algunos baños dejaron de funcionar y los pasajeros tuvieron que consumir comida pasada o bien rancia, Porque no había más reservas.

A pesar de las protestas, la gente nunca se mostró violenta, de contrato con los testimonios (Foto: Singular)
A pesar de las protestas, la gente jamás se mostró violenta, de contrato con los testimonios (Foto: Singular)

El viaje, en teoría, deberá terminar el viernes en donde empezó: Southampton. Sin embargo, Algunas personas decidieron descender definitivamente en Belfast, Irlanda, donde tomaron un tren a Dublín y Empezaron ahí su viaje de retorno a sus respectivos hogares.

Para el resto, el viaje ideal que planeaban simplemente se convirtió en el peor de sus vidas. Otros, no quisieron descender Antes y finalizarán el viaje a bordo del Norwegian Spirit.

Después de el revuelo, la compañía retornó a defenderse afirmando que, En medio la época de huracanes, es normal que los planes cambien y que la tripulación y los capitanes tienen la obligación de resguardar la seguridad de sus clientes por encima que cualquier otra cosa.

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Fuente: Infobae