fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La renovación de Óscar Gil prosigue en punto muerto

La renovación de Óscar Gil ha entrado en punto muerto. El lateral derecho es uno de los cuatro jugadores del Elche a los que se le quiere ampliar el acuerdo, que termina el 30 de junio de 2021, Pero no se han producido avances desde el instante en que el Deportista decidió cambiar de representante. Ahora la agencia que vela por su futuro es InterStarDeporte, a través de José Tárraga.

Óscar Gil renovó con el Ilicitano unos días ya Ya antes de empezar la pretemporada. de entrada, no entraba en los planes de la dirección deportiva y fue Jesús García, destituido esta semana como responsable de la cantera, quien cerró su ampliación por un par de años más. Después de esa ampliación, el Deportista cambió de agente y se encomendó a Pedro Compairé. El agente ilicitano, que suele convenir con Nico Rodríguez en el cancha, fue a quien el directivo deportivo le anunció la oferta para atar al canterano.

La relación entre Óscar Gil y Compairé, Pero, no se formalizó y ahora es la compañía InterStarDeporte quien defiende sus intereses. La negociación está pendiente de retomar los contactos, hecho que aún no se ha producido, A pesar de la voluntad de las partes implicadas. Nico le ha trasladado esta ocasión al accionista mayoritario José Sepulcre y el contratiempo surgido con este cambio. Al adolescente futbolista se le expuso en ante de los medios el sábado, Después de el empate ante al Rayo, A pesar de que no fue de los destacados. La idea era que confirmara sus intenciones. Y el chico fue claro: “Estoy viviendo un sueño y quiero aprovechar esta ocasión. El tema de mi renovación lo dejo en manos de mi agente. Yo ya he dicho que proseguir acá, en mi casa”. De Exactamente la misma forma que en los casos de Yacine, Juan Cruz y Gonzalo Villar, la pelota está en el tejado del Elche

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *