Sergio Ramos tiene un nuevo fin. Después de ganar Mundial, Eurocopa o bien Champions entre tantos otros títulos, el central del Real la capital de España quiere el oro olímpico. Conforme notifica el diario El planeta, Sergio Ramos tiene pretensión de disputar la Eurocopa y los Juegos Olímpicos A lo largo del verano de 2020.

El reglamento permitiría perfectamente su llegada En tanto que, Pero la base del club sea el sub21, si pueden entrar en la convocatoria tres jugadores mayores de 23 años. Pero en España no ha sido lo frecuente, estrellas de otros países si lo han ido y lo consiguieron. En 2016, Neymar si fue con Brasil a los Juegos de Río y se llevó el oro en casa, éxito que quiere emular Ramos en Tokyo.

Pero su llegada sea posible, Sergio Ramos debería contar con el permiso del Real la capital de España para incorporarse más tarde a la pretemporada, Después de dos campeonatos de demanda máxima y con menos días de descanso. El 12 de junio arranca la Eurocopa que, si todo va bien, durará un mes hasta el instante en que se celebre la final. Solo diez días más tarde comenzará el campeonato olímpico en Tokyo, que festejará su final el 8 de agosto. Sergio Ramos podría estar luchando por el oro junto sus compañeros sub-21 a menos de dos semanas de que empiece LaLiga si el campeonato doméstico mantiene exactamente las mismas fechas que esta temporada. 

Esta ocasión histórica seduce a Sergio Ramos y, Conforme este periódico, agrada al COE, que juntaría en una misma delegación a uno de los futbolistas españoles más relevantes de la década con otras leyendas del deporte de España como Rafa Nadal, Pau Gasol o bien Mireia Belmonte entre otros muchos.

Mbappé Asimismo podría estar en Tokyo

Sergio Ramos no es el único futbolista de primerísimo nivel al que le apetece pisar la Villa Olímpica de Tokyo. Kylian Mbappé ya dejó caer hace Múltiples meses su pretensión de estar en el país nipón para luchar por el oro olímpico. «Hay diferentes etapas para llegar al Pelota de Oro. La Champions League, la Ligue 1 y Asimismo están los Juegos Olímpicos de 2020», avisó. Al ser sub-21, Mbappé no le quitaría a su selección ninguna de las tres plazas para mayores de 23 años.

Fuente: periódico As