fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Beckham se ha hecho agente y va a por Mbappé

Después de colgar las botas, David Beckham se puso manos a la obra para hacerse propietario de un club de fútbol y no demoró mucho en conseguirlo. El propietario del Inter Miami y sus socios están poniendo en marcha un plan revolucionario para llevar allá a estrellas de 1er nivel, entre los que suenan jugadores de la talla de David Silva.

No obstante mientras que esto sale adelante, Beckham se mantiene activo buscando más formas de hacer negocio con el fútbol. Y es que el mes pasado fundó una empresa de representación llamada Footwork Management Ltd unto a Dave Garner, Nicola Howson y el exdelantero del Nottingham Forest, David Johnson.

Dicha empresa, ajena a su franquicia estadounidense, busca representar a futbolistas importantes y apuntan alto para conseguir a su 1er gran cliente, Conforme recoge Daily Mail. Versa de la estrella del PSG, Kylian Mbappé. El adolescente, vencedor del planeta, es uno de los jugadores más cotizados del planeta y representarle sería la mejor manera de atraer clientes y ganar dinero al mismo tiempo. No sería descabellado conseguir una comisión a corto plazo teniendo presente que equipos como el Real la capital española o bien el Manchester City llevan tiempo Después de sus pasos.

Beckham se ha reunido múltiples veces con el futbolista en el pasado, quién sabe si para procurar pescarle ya Ya antes de registrar su nueva empresa, No obstante lo cierto es que el inglés tiene muy buenos contactos en el PSG, club en el que Asimismo militó hace años. Eso, unido a la imagen que proyecta el inglés en el planeta del fútbol, podrían ser suficiente para convencerle.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *