fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Elche pone a prueba la imbatibilidad del Girona

Girona y Elche disputarán El día de hoy un encuentro en el escenario en el que los dos se sienten más cómodos. El Girona en casa, donde no ha perdido y Solo ha cedido un empate, y el Elche fuera, donde no llevar la iniciativa del juego le está beneficiando. Un encuentro que ha de servir al ganador para mirar cara arriba en la tabla y empezar a poner tierra de por medio ante la legión de equipos que aspiran a quedar entre los seis primeros.

Para y Asimismol encuentro de esta mañana Unzué se verá obligado a efectuar Múltiples cambios. El primero en defensa, pues Mojica está concentrado con su selección. La vuelta de Maffeo le resuelve la papeleta, Aday volverá a la izquierda (su banda natural) y él ocupará la derecha, aunque Asimismo da lugar a la posibilidad de que entre Brian Oliván en la izquierda y Aday se mantenga en la derecha. El otro ausente es Jozabed, cuya baja podría cubrir Gallar o bien Jairo. Stuani no faltará a su cita con Montilivi y quien sabe si con el gol al paso que Gual le escudará en ataque. la meta, la quinta victoria seguida en casa.

El Elche, Por su lado, deberá que cambiar su pareja frecuente en el doble pivote por culpa de las ausencias. Ramón Folch está lesionado y Gonzalo Villar se halla concentrado con la Selección española Sub-21, con la que debutó el jueves y espera volver a jugar el martes, ante Montenegro. Pacheta tiene enchufada a toda la plantilla y no distingue entre titulares y suplentes con lo que, salvo en la arco  y en la defensa, podría haber variaciones. aparte de la presencia de Manolín y Mfulu en la sala de máquinas, dos pivotes de trabajo y músculo, podrían entrar Iván Sánchez y Nino que estuvieron de nota ante al Rayo en la 2da mitad. Podrían retornar al once de salida.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *