Robert Moreno, en rueda de prensa, no se mostró satisfecho con el resultado, Pero se fue satisfecho con el trabajo de sus jugadores.

El penalti: «Me quedo con mala sensación por el hecho de que que te empaten en el descuento no es bueno. Hemos intentado poseer el Pelota y el control, y en los últimos minutos teníamos que haber matado el encuentro. Me ha agradado la actitud del club, Pero no la precipitanción en la 1era parte. En la 2da parte hemos apretado más, hemos generado ocasiones para marcar el 2do gol…, Pero al final se ha perdido el control».

El contrincante: «Albiol nos da presencia física, y ha hecho un buen encuentro. Hemos controlado, Pero nos han empatado en una jugada desgraciada. en el instante el contrincante se puso a jugar en largo, por alto, el fútbol se vuelve caótico».

Suecia: «Vamos a procurar ganar en Suecia, y vamos a tratar de incluir 28 puntos Puesto que los 30 ya no van a poder ser. Noruega ha estado muy duro, y ha jugado con la ambición del club que aún tiene opciones. Los partidos se vuelven locos en el instante hay un club que no tiene nada que perder, y eso es lo que ha pasado con Noruega».

El juego: «No ha sido el encuentro que pensábamos, Pero no tengo la sensación de que nos hayan creado más peligro que la jugada en la que ha llegado el gol. en el instante en que un club lo tiene todo perdido puede pasar lo que ha pasado, que han buscado balones largos y por alto y ahí son fuertes. Se me queda mal sabor de boca por el hecho de que ha sido al final del encuentro. El mensaje ahora es que con empatar en Suecia estamos clasificados, y esto es lo que vamos a procurar».

El once: «Tenemos muchos jugadores distribuidos por muchos equipos. Me encantaría poseer a siete jugadores del mismo club, que jugaran juntos cada semana…, Pero no es la ocasión. Es un dato que no conocía, Pero quiere decir que tenemos muchos buenos jugadores en muchos buenos equipos».

Ramos: «El récord de Ramos es increíble, y aún tiene ganas de competir, de ganar títulos y felicitarle en público y esperemos pueda darnos alegrías a lo largo de mucho más tiempo».

Asimismo, en la flash interview Después de el encuentro avisó las sensaciones con las que se marchó del encuentro.

Sensaciones: «Rara, que te empaten en el 93 no puede ser una buena sensación. Sabíamos que nos podían hacer peligro con ese tipo de balones. En los últimos minutos hemos arriesgado demasiado. Un Pelota largo una peinada y pueden pasar estar cosas».

Qué le gustó del club y qué no: «Me ha agradado la actitud y no me ha agradado que hemos perdido el control. En terminante hemos generado ocasiones para marcar el 2do, hemos tenido posesión y ojala hubiésemos sabido cuidar esos balones largos».

Apuesta por Albiol: «Sí, tanto Raul como los otros jugadores que han entrado. Por presencia física, tanto él como Sergio han estado bien. El poseer a King delante te pone con muchos aprietos y lo hemos tenido bastante controlado. Todo el tema de las transiciones los teníamos controlado Pero por una jugada desgraciada nos empata. En general contento con todos»

fin, ganar: «Sí, vamos a procurar ganar Pero con el empate seria suficiente. Pero vamos a por los 28 puntos. debemos ir a ganar todos y cada uno de los partidos. Lo hemos intentado El día de hoy, ellos se jugaban El día de hoy muchísimo por el hecho de que perdiendo se quedaban sin opciones. Trataremos de lograrlo el martes»


Lagerback: «Noruega no ha sido inferior a España» 

encuentro: «No hemos sido cantera a España y el empate hace justicia. Estoy muy feliz por el punto, por el hecho de que nos mantiene con opciones. La 2da plaza del conjunto está muy discutida y tenemos esperanza. Tiene mucho mérito sacar un punto contra un contrincante como España».

Penalti: «Lo ha pitado el árbitro por el hecho de que ha habido falta, Pero después hay que lanzarlo en ese minuto, con esa presión, y acertar con el gol. No es simple. De todos modos, el penalti es consecuencia de todo lo que el club ha hecho A lo largo del encuentro»

El conjunto: «Nuestro fin es clasificarnos y el punto contra España nos deja continuar en la carrera por estar en la Eurocopa. Ahora Versa de incluir tres puntos en el próximo encuentro. aún estamos en ocasión de clasificarnos y este punto contra España nos va a dar mucha ética y mucha confianza. Me alegro mucho por mis jugadores, por el hecho de que han hecho un enorme esfuerzo en ante de un contrincante que es de lo mejor del planeta».

Fuente: periódico As