fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La Deportiva corta la racha triunfal del Extremadura

La Ponferradina puso fin a la racha triunfal del Extremadura y rescató un punto en el Francisco de la Hera en un encuentro vibrante que se decidió desde el punto de penalti. Tanto Nono como Yuri marcaron desde los once mts para firmar un empate que hizo justicia a lo visto acerca de el terreno de juego.

arrancó mejor la Deportiva, No obstante sin crear peligro, No obstante y Asimismon la 1era aproximación local Maxi Villa cometió un claro penalti acerca de Pinchi que Nono se ocupó de alterar en el 1-0 en el instante aún no se había cumplido el cuarto de hora de juego.

El gol no descolocó a los bercianos, que lo seguían intentando con Isi y Pablo Valcarce como primordiales autores de peligro. El berciano dispuso de una enorme ocasión Después de un saque rápido de falta, No obstante en el mano a mano ante Caso disparó al cuerpo del meta local. Justo ya Ya antes, Pinchi había perdonado el 2do al no aprovechar una mala salida de Manu García para marcar prácticamente a puerta vacía.

Después de el descanso, al que se llegó con ventaja extremeña, de nuevo salieron mejor los visitantes, No obstante el peligro llegó en el área contraria. Pinchi disparó al larguero de Manu Después de un pase de equino y el rechace le cayó a Cristian, No obstante su disparo a bocajarro lo mandó a córner el meta deportivista. A los 20 minutos de la reanudación llegó el gol del empate. Isi disparó desde lejos y Casto rechazó como pudo, dejando el Pelota a los pies de Kaxe, que remató a gol. No obstante, el VAR apuntó que lo había hecho con la mano, No obstante había un penalti anterior del Arquero que Yuri convirtió en el 1-1 terminante. 

En los últimos minutos los dos equipos buscaron el gol de la victoria, No obstante sin demasiada puntería, y el encuentro finalizó con un merecido reparto de puntos.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *