El actual entrenador del Real la capital española CastillaRaúl González Blanco, felicitó, Después de el encuentro contra el Pontevedra (2-1), a su excompañero Sergio Ramos por convertirse en el futbolista de España con más partidos con la selección absoluta (168) y le instó a que «disfrute y que siga dando alegrías a todos y cada uno de los hinchas».

«Felicitar a Ramos por el hecho de que es un símbolo del Real la capital española y de la selección y decirle que disfrute, que juegue todos y cada uno de los que él quiera y que siga dando ese nivel y esas alegrías a todos y cada uno de los hinchas», declaró en rueda de prensa Raúl, que jugó 102 encuentros con España.

Raúl Asimismo valoró la irrupción de Ansu Fati, que fue citado con la Sub-21 de la selección española con 16 años: «Son jugadores jóvenes que aparecen en un instante y que tienen algo diferente. Hay que contar paciencia, tranquilidad y disfrutarlo. Creo que es bueno para el fútbol que salgan jugadores con esa juventud y esa calidad. Lo que haga se lo va a ganar en el terreno de juego y él hará su camino».

Fuente: periódico As