El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, aseveró este sábado que no se intranquiliza tanto por el resultado de un encuentro, Sino más bien más bien por el desempeño y el equilibrio de sus jugadores en la cancha.

«El desempeño me intranquiliza. Y si el club está equilibrado. El resultado es consecuencia y no siempre y en todo momento y en todo momento y en toda circunstancia refleja lo que fue el encuentro», mantuvo Tite en una rueda de prensa en Singapur en la víspera del amistoso entre las selecciones de Brasil y Nigeria. El entrenador Incluyó que no puede «ser rehén de resultados», Pero mostró preocupación por la mala racha de la Canarinha, que acumula tres partidos sin vencer. Tite apuntó que la presión por ganar es «normal» y que más tarde del reciente empate 1-1 ante Senegal el pasado jueves, su club requiere «ajustes» tanto en la forma de jugar como en las funciones de ciertas de sus piezas primordiales.

de ahí que, en el entrenamiento de este sábado, hizo pruebas con otros jugadores que podrían ocupar las posiciones del volante Philippe Coutinho y del defensor Alex Sandro en el encuentro de este domingo. «Nosotros hemos cambiado la forma de jugar y las funciones. Sirve para esos ajustes, experimentos. Jugadores de profundidad de lado, o bien para armar. de ahí que la opción de la salida de Coutinho», avisó Tite. El técnico Incluyó que los cambios «no son simples», pues «en el instante se cambian peculiaridades, se cambia la mecánica del club».

Brasil intentará poner fin a su sequía de victorias este domingo, en el instante se enfrentará en un encuentro amistoso a la selección de Nigeria en el cancha Nacional de Singapur. La Canarinha buscará su ‘redención’ Después de la igualada ante Colombia (2-2) y la derrota en ante de Perú (1-0), en septiembre pasado, y el empate del último jueves en ante de Senegal (1-1).

A pesar de la posible ausencia de Coutinho en la cancha, todo indica a que Tite contará con su tridente ofensivo formado por Neymar, Gabriel Jesús y Roberto Firmino.

Fuente: periódico As