fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Wijnaldum, con un doblete, evita el tropiezo de Holanda

Holanda vuelve a padecer para llevarse los tres puntos, en un encuentro que daba la sensación de que lo tenían controlado al irse al descanso con dos tantos de ventaja, Pero que se les complicó en la 2da mitad. El club de Koeman se marcha jefe Después de las dos últimas jornadas, en las que sufrió más de lo aguardado para llevarse los seis puntos. Holanda se halla a tan solo tres puntos de firmar de forma matemática el pase a la Eurocopa de 2020.

El conjunto de Koeman consiguió llevarse los tres puntos de Minsk, debido al gran encuentro de Wijnaldum, que es el pichichi de su selección en esta fase de clasificación. En la 1era parte Holanda comenzó dominando la posesión desde el 2do uno y se marchó al descanso con más de un 80% de posesión. Las jugadas de peligro tardaban en llegar, Después de la buena posición en defensa de Bielorrusia. Wijnaldum abrió el marcador Después de un buen remate de cabeza en un centro lateral de Promes. ya Ya antes de finalizar la 1era parte, el Deportista holandés consiguió el doblete con un enorme disparo desde al frontal que se coló por la escuadra derecha de la arco.

Después de la reanudación, Holanda daba la sensación de que debía controlado el encuentro, Pero Dragun, solamente empezar la 2da parte, recortó distancias Después de una enorme salida a la contra de Bielorrusia. Después de el gol, los locales buscaron el empate, Pero con el paso de los minutos les faltó la fuerza suficiente parta ir a por el empate. Holanda no sufrió en los minutos finales para llevarse los tres puntos.

Bielorrusia ya está eliminada del conjunto y los visitantes se enfrentan en el próximo encuentro ante Irlanda lejos de su nación, en el que el empate les serviría para sellar la clasificación para la Eurocopa de 2020.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *