fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Míchel tirará de Raba en Lugo

Dani Raba volverá a los terrenos de juego en el Anxo Carro. El extremo cedido por el Villarreal ya está recuperado de su lesión en el hombro y Después de perderse los seis últimos partidos, estará en el club de Míchel para liderar el ataque del Huesca. El Deportista cántabro había recibido el alta la semana pasada, No obstante el preparador prefirió no forzar a su atacante dejándolo fuera de la convocatoria, No obstante esta sábado se perfila como una de las novedades que presentará el técnico ante al Lugo.

Raba fue un fijo en los planes de Míchel en las cinco primeras jornadas, siendo titular indiscutible en el arranque de la época. Pero, en el cancha de Los Pajaritos sufrió una caída que le obligó a dejar el terreno de juego entre lágrimas. El atacante de 23 años ha seguido los pasos marcados por el cuerpo médico azulgrana y el entrenador tirará de él para buscar los tantos que necesitan los oscenses para continuar su escalada en la clasificación.

El Deportista formado en el Villarreal es el máximo goleador de los oscenses (al lado de Juan Carlos y Pulido), A pesar de haberse perdido los encuentros ante al Albacete, Extremadura, Girona, Cádiz, Málaga y Racing. Raba marcó dos tantos, uno desde fuera del área ante al Dépor y otro de cabeza ante al Sporting que le dejan disponer el coeficiente goleador más alto entre los oscenses, con un gol cada 142 minutos. De cerca le prosigue Ivi, que marcó la pasada día y que le ha costado agregar ese tanto 148 minutos. Precisamente estos dos jugadores son los extremos más verticales en la plantilla oscense y el técnico medita en juntarlos con Okazaki en un futuro tridente ofensivo.

Pedro López y Escriche no se entrenan

Míchel no va a poder contar en el Anxo Carro con Pedro López y Escriche, que se ejercitaron al margen en el retorno al trabajo de los azulgranas. A estas bajas se sumará la de Doukouré, que prosigue el proceso de recuperación de su rodilla. Álvaro Fernández volverá posiblemente este miércoles a los entrenamientos Después de haber estado concentrado con la sub 21 y de su comienzo ante Alemania y del viaje a Montenegro.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *