fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Una España nueva: 1era vez sin campeones desde 2001

En la Selección se respiran aires de cambio. El modelo que llevó a España a ganar las Eurocopas de 2008 y 2012 y el Mundial de 2010 se ha ido agotando con el tiempo y, en el encuentro ante Suecia, se ha dado una circunstancia que no sucedía en encuentro oficial desde el año 2001. Conforme publica Míster Chip en su cuenta de Twitter, Robert Moreno no ha alineado ni un futbolista de los 22 que participaron en las finales que llegaron al club nacional a lo más alto.

En el Israel – España del año 2001, tampoco jugó de comienzo ninguno de los campeones. Desde entonces, en decenas y decenas de encuentros siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en todo momento ha estado presente alguno de los 22 héroes para la Selección. El once; conformado por De Gea, Carvajal, Albiol, Íñigo Martínez, Bernat, Rodrigo H., Thiago, Fabián, Oyarzabal, Gerard Moreno y Ceballos; no puede presumir de haber sido testigo acerca de el césped de aquellas gestas.

La nueva generación busca proseguir dando alegrías y, En verdad, El día de hoy puede sellar la clasificación para la Eurocopa de 2020 si logra un empate en ante de Suecia. Lejos quedan ya los Silva, Torres, Villa, Xavi, Puyol, asesina, Senna, Marchena, Casillas, Cesc, Güiza, Iniesta, Capdevila, Arbeloa, Piqué o bien Xabi Alonso. Pedro, Navas, Cazorla, Busquets, Ramos o bien Jordi Alba siguen contando para el seleccionador, aunque no han sido titulares en el encuentro del Friends Arena.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *