fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

España no convence a la Prensa

La Selección española consiguió la clasificación para la Eurocopa 2020 Después de empatar ante Suecia (1-1). Los dos últimos partidos de La Roja dejan en la Prensa la sensación de falta de gol, pese marcar un tanto ante Noruega y Suecia y de dificultad para detectar arco. Los medios nacionales y Asimismo internacionales resumen así la clasificación española y La carencia de gol de la Selección.

El País: «España dio demasiados bandazos»

el jornal califica el encuentro ante Suecia como «un encuentro con muchos bandazos» y agrega: «Rodrigo Moreno puso a la selección española con rumbo a ese campeonato multinacional que se ha sacado la UEFA de la chistera para congraciar a 12 ciudades europeas. La Roja logra la clasificación con un empate en el último suspiro ante Suecia Debido a un gol del delantero valencianista».

El País indica acerca de el juego de la Selección: «Un gol que consoló al final a una España que comenzó con brío y autoridad, se perdió por el camino y solo halló un resoplido en el instante ya bajaba el telón en Estocolmo. Como en Oslo, el conjunto de Robert Moreno dio demasiados bandazos».

Sport: «Una España de dos caras»

El medio deportivo habla de «las dos caras de España» y subraya lo que costó a La Roja hacer gol: «Un gol de Rodrigo Moreno en el tiempo añadido rescató un empate valiosísimo en Estocolmo que da la clasificación a la Eurocopa a una España de dos caras: notable en la 1era parte y ofuscada en la 2da Después de adelantarse Suecia. Parecía abocada España a que se acrecentaran las dudas surgidas en Oslo y agregar su 1era derrota en la fase, aplazando el billete a la ronda final, en el instante el delantero del Valencia apareció para poner la bota Después de un disparo raso de Fabián con el encuentro agonizando».

planeta Deportivo: «Sellar el pase a la Eurocopa difícilmente llegaría sin sufrimiento»

el jornal editado en Barca resume así las contrariedades de cara al gol: «Lo acontecido en Oslo presagiaba que sellar el pase a la Eurocopa 2020 difícilmente llegaría sin sufrimiento. Concretamente, hasta el 92’tuvo que aguardar la Selección para asegurar su presencia en el campeonato continental Debido a un gol de Rodrigo Moreno Después de que Marcus Berg adelantara a Suecia en el comienzo de la 2da parte». El medio agrega acerca de la clasificación: «No resultó sencillo cerrarlo, Pero a fin de cuentas lo que importa es que España estará en el próximo gran campeonato internacional, y van 14 presencias en exactamente los mismos de forma sucesiva».

La prensa internacional Asimismo se hace eco de las contrariedades de España para ver puerta en los dos partidos clasificatorios para la Eurocopa.

La Gazzetta dello Sport: «Suecia fue engañada por España»

el jornal italiano asegura Después de el empate de España: «Después de Bélgica, Italia, Rusia, Polonia y Ucrania, España es la sexta clasificada para la fase final de la Eurocopa 2020, con un final atrevido que deja a Roja clasificarse justo en el instante el viaje parecía complicado. Suecia fue engañada por España, que halló el gol del empate en el minuto 92 con Rodrigo».

Bild: «Los españoles carecen de gol»

el jornal alemán se centra en La carencia de gol de La Roja: «España obtiene el único punto en Suecia a fin de que la clasificación para la Eurocopa sea perfecta. Pero no más. generalmente, los españoles carecen de gol. Pero aún funciona en la fase de clasificación: en el tiempo de descuento, Rodrigo Moreno puso el pie para marcar».

L’Équipe: «España aprovecha los últimos instantes para empatar»

el jornal francés Resalta lo que le ha costado a España sellar el billete para la Eurocopa: «Hace una semana, España debía clara la clasificación en el conjunto F: habían ganado sus primeros seis partidos de clasificación para la siguiente Eurocopa. En pocos días, su nuevo entrenador Robert Moreno tuvo sus dos primeros resultados: un empate en Noruega (1-1) el pasado sábado y otro este martes en Suecia (1-1). Pero no necesitaron más los españoles para clasificarse».

el jornal resalta que los tantos llegaran en los minutos finales: «Si a la Roja le habían empatado en el tiempo de descuento tres días ya Ya antes. Exactamente la misma Selección respondió este martes a Berg con un gol de Rodrigo. España aprovechó los últimos instantes del encuentro para devolver el empate al marcador y obtener el punto que le permita asegurar uno de los dos primeros lugares de su conjunto».

Olé: «España prácticamente desperdicia otra ocasión»

el jornal argentino Resalta que España prácticamente desaprovecha una 2da ocasión: «En la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020, a España se le había escapado la clasificación en el último suspiro ante Noruega (fue 1-1) el pasado sábado, y este martes prácticamente desperdicia otra ocasión. Primeros del conjunto F, los españoles debían visitar al bastante difícil Suecia (su escolta), y sabían que con el empate lograban asegurarse matemáticamente su lugar en la Euro. Lo consiguieron, Pero tuvieron que padecer: fue 1-1 en Estocolmo. Berg marcó para los locales y Rodrigo fue el héroe de España de la noche».

A Bola: «Rodrigo salvó a La Roja»

El medio portugués ensalza a Rodrigo como ‘salvador’ de la Selección: «En un encuentro en el que Suecia prácticamente sorprendió a la Selección española con una victoria, Rodrigo, al caer, salvó a ‘La Roja’ de la derrota y aseguró la clasificación de su club para la final de la Eurocopa». el jornal Asimismo comenta acerca de el juego de España: «Con una 1era mitad muy dividida y el marcador a cero, fue preciso aguardar hasta el minuto 50 para ver el 1er gol del encuentro de Marcus Berg. Pero, en el instante no había nada que sugiriera que hubiese algún cambio en el marcador, el delantero del Valencia ‘arrancó’ el empate en el minuto 92″.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *